Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

tampoco estoy segura.. es que aqui en el botanico hay unos echium de ese tipo pero parecen como arboles.. vamos que tienen un tronco curioso.. no se si sera de uno del otro o de cual....

2. hades666

talueguitooooooooo.. yo creo que tambien me voy a marchar ya mismito :smile:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

trajinaste:11risotada: pues ha crecido!!!
    esa es la que huele a miel..?
    uahhhh..que bonito esta!!!!
    crecen tanto?que barbaros..aguantan las heladas???

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

nevando...nevando!!!asi se ha pasado toda la mañana..y frìo.

5. hades666

verdad coño trajinaste.. que me suena a trajin.. no se aqui trajinarse algo es mu feo o mu weno segun la optica del que lo diga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo no te puedo responder a lo del olor.. con semejante tamañito aun y resfriada :11risotada:

gracias.. pero el de lidia esta infinitamente mejor :icon_rolleyes: algo tendre que hacer...

6. hades666

joooooooooooooooo.. aqui se esta poniendo otra vez feo el dia.. creo que voya tener que cerrar la puerta y meter las plumerias pa dentro :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Holaaaa :smile:

si, huele a miel

estaba mirando las variedades de echium y éste lo hay de forma silvestre por todas partes:

echium_plantagineum_8.jpg

8. hades666

no se si sera ese pero se parece al gaditanum... a mi me hizo una gracia cuando me dijeron el nombre.. esa fue una que te pareció graciosa que yo puse... esta:

DSC05161+copia.jpg

solo que ahi no se ven las flores pero son como las que pusiste

gracias xoxo.. voy a apuntarmelo :beso: y con que maritima ehh.. seguro que este clima entonces le va a encantar :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ahora no la encuentro.. maldito google+.. bueno ya la puse en la otra foto almenos :icon_evil:
    ya nos podemos olvidar de ordenar albumes y no hablemos de mover fotos de un album a otro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

9. hades666

10. hades666

Acabo de encontrar por casualidad una iniciativa a nivel mundial de limpieza de vertederos ilegales para el 27 de Abril 2013... no aparece san fernando pero igual hasta creo la iniciativa... aunque ya es demasiado justo de tiempo... pero si alguien quiere participar pos ahi ponen en las localidades que se hacen.. tambien se pueden aportar fotos de los vertederos para sumarlos a un mapa para mover conciencias ;)

y tambien estan en facebook y twitter...

lo dejo por si a alguien le interesa... ;)

http://vamosahacerlo.org

11. Derivada

Derivada

Relativamente, me fastidiaba porque tenía que hacer varios recados, pero ahora desde mi ventana y calentita, la estoy disfrutando :happy:

12. Derivada

Derivada

Aquí para el finde creo que ha dado mejoría :happy:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

en Asturias solo encuentro Avilés, me queda un poco lejos :-? y no veo sitio en concreto ni nadie apuntado:icon_evil: