Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

a vosotros ¿también os sale arriba publicidad de gumtree? es que hay una foto de 2 macetocopas

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

para Javi :beso:
    HPIM0253.JPG

y creo que está igual, en pequeño :11risotada: pero por lo demás igual :smile:

HPIM0254.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

buenass :beso: voy a ver que os contáis

4. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Uf, Javi, yo también tengo muchas ganas :happy:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, muchas gracias :beso: :beso:

Lidia, que boniita la mariposaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: haber si puedo identificarla.....:icon_rolleyes:
    Ah, pues pensaba que los expulsaba como el tectorum, pero es que al final los hijos se van a comer a la madre:icon_rolleyes:
    Graciiasssssss :beso:

6. petronila

petronila

no,sale de neumaticos goodyear y neumas normales para los coches!!!:smile:

edito:es mas ,busco en gumtree y no encuentros neumaticos!!!

7. Javicraserocactusero

Ai, si que no he caído, Lidia, la mariposa es la Pararge aegeria :beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno pos entonces ya haras esos recados :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy grafico :13mellado:

aqui tampoco hay.. y la verdad que tendria yo que crear la iniciativa y conseguir gente que se apunte.. y yo aqui no conozco a nadie... asi que pese a que me gustaria.. no se yo :icon_rolleyes:

pos es mu barato :5-okey: igual.... si me llega... ;)

no si me da a mi que el problema es que como aqui no entran caracoles no tienen ya que depredar y como siguen reproduciendose llegaron a ser plaga y son esos los que aunque no tocan mucho a las plantas en algunas ocasiones se ceban con algunas porque de algo se tienen que alimentar.. ya se comieron una roseta enterita de gatopelao... :icon_evil:

Lo suyo es tenerlos si se tiene algun depredador para ellos como aves come-caracoles :11risotada:

yo mira que sufro viendo plantas y nieve :meparto: y eso que seguramente son de las que soportan perfectamente.. eso si una estampa preciooosaa :ojoscorazon:

no, eso es un echium fastuosum... el que tu dices yo lo tengo en rosa y no se parece tanto.. es mas pequeño, con hojas palmadas... es distinto ;)

javi no le pasa na de na.. no?? amos si a esa le pasa algo.. te enseño mi semperaña???? la recuerdas no??? :13mellado: es divina :ojoscorazon:

Yo le quitaria esas hojas secas entre la roseta central y los hijitos y ya se verá impecable :smile:

no.. creo que sale segun lo que tu busques.. a mi me sale algo de diseño

9. hades666

ahora me sale anuncio de los rabbids y yo no busque nada de rabbids ni de conejos :meparto:

10. Javicraserocactusero

Hades, no me restriegues lo bonita que esta tu semperaraña :-? :11risotada:
    No sé, creo que le dejaré así, haber como evoluciona para la primavera :icon_rolleyes:

11. hades666

:desconsolado: :desconsolado: si cuando yo digo que algo no va bien....

mirad la dicentra el año pasao el 16 de febrero

dicentra+espectabilis.jpg

pos este año no ha brotao.. y ya os dije que saco una flor a ras del suelo

que pasa??? casi no tienen hojas ni la ipomea cairica, ni la passiflora caerulea, ni la passi victoria, ni la otra passi que ni recuerdo el nombre.. que hago mal?? estare regando poco?? ains esto de no saber que les esta pasando.... :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado:

12. hades666

ains uqe bonito :ojoscorazon: y mirala ella mariposeando tambien.. a que es dificil :11risotada:

pero que dicees si yo quiero que se expandaaaaaaa.. amos que si que es raro.. pero a mi me gusta que se pongan a salir alrededor como setaas :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Gracias Javi por la identificación de la mariposa, ya estuve investigando y esa era macho, es la mariposa de los muros

y si que es difícil hacer fotos a las mariposas, o salen con las alas cerradas o si te acercas un poco, levantan vuelo

pues a mi las siemprevivas me gustan todas apelotonadas, a reventar

no creo que los hijos lleguen a comer a la madre, seguro que cuando llegue el momento límite, la madre echará flor.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que cosa más curiosa, porque supongo que seguirás con los mismos hábitos de riego que tenías el año pasado

¿será cuestión de abono? :icon_rolleyes: por decir algo, es que o es tema bichos o tema abono

15. Javicraserocactusero

De nada :beso:

Si, la madre es muy sacrificada con sus hijitos, yo también creo que al final florecerá y morirá, mientras los hijos seguirán viviendo :-?