Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

¿hay fotos nuevas de la telaraña de Hades? ¿dónde están? no las ví

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ohh, pero que drama, que vida más triste la de las mamás sempers

y pregunto ¿dónde están los padres mientras tanto? :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es que no recuerdo cada cuanto regaba el año pasao... y no se si estoy regando poco.. o no... :icon_rolleyes: no seee me cuesta.. yo no veo que se sequen tanto tampoco pero es que algo debe ser.. no se.. estoy por abonar porque no abone mucho el año pasao pero claro el año pasao la tierra era nuevita y ya traeria nutrientes pa tirar bien.. ya este año es otra cosa

El limonero solo tiene 4 hojas cagadas y en malas condiciones con 4 flores cagadas, las trepadoras como dije con na de hojas, hasta una dama de noche totalmente pelada :icon_rolleyes: y si hay alguna plaga no se ve.. no creo yo no??? :icon_rolleyes:

yo es que creo que a estas alturas todo deberia estar respondiendo mejor :icon_rolleyes:

4. hades666

que va no hay.. pero amos que si te pongo la ultima que puse.. esta exactamente igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mañana te hago foto pero de la maceta entera para que veas lo ridicula que se ve en medio de semejante maceta.. mira que le puse una ancha para dejarles espacio pos na ellos encima XD

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

y probar, en una que tengas muy repetida, a echar un vistazo de cómo están las raíces?

6. hades666

bueno pos otra curiosidad que me ha pasao... recordais mi aechmea fasciata de flor blanca???

pos la flor pasaron meses y meses y no secaba y acabe arrancandola sin secar.. pos no ha dao hijos ni sa muerto que es lo normal.. esta dando hojas por dentro como si no hubiera florecio :sorprendido: y to el mundo me dice que despues de florecer se muere y reproduce....

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: será catalana :meparto:

pues es una rareza, porque recuerdo estar investigando, en aquellas fechas, y no había encontrado nada, ni parecido

8. hades666

pooos.. sabes que pasa. que las que tengo mas repes son las sucus y las sucus si que estan bien :icon_rolleyes:

igual desentierro las iresine que estan las pobres fatal sin hojas tambien :icon_rolleyes: pero vivas que es la cosa que estan vivas :icon_rolleyes: y no son comidas.. no hay mordiscos.. eso lo tengo claro que no fueron mordisqueadas.. se fueron como pochando las hojas pero no los tallos y en el caso de las trepadoras fueron cayendo ....:icon_rolleyes:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: los padres se quitan de enmedio rapidísimamente :meparto: :meparto:

No, Hades no puso fotos de su semperaraña :-?

Ufff, no sabes lo que está lloviendo por aquí, madremía :sorprendido:

10. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es una cosa.. que vamos.. a ver ahora en primavera si hace algo distinto.. amos lo que faltaba es queme florezca y por estar apegotonada mueran todas.. menos mal que una la separe y esta en la macetorueda de juguete XD

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

¿qué quiere decir las hojas pochando? ¿secas o podridas?

12. hades666

poooos.. en que jardines me meto con lo mal que me explico :11risotada: .. lacias marrones.. me estare pasando??? ains omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. hades666

tmbien cuando me vino la beca cometi el tremendo fallo de invertir dinero en plantoncillos pa vender que nisiquiera llegue a poner y muchos se me han muerto :-?

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

a ver si vas a acabar teniendo ranas en la terraza con tanta agua :meparto: :meparto:

polyresin_frog_swimming_floater_garden_decor.jpg

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lo que me faltaba entre pulgones y hormigas :meparto: :meparto: