Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

¿como cocidas? porque si es así puede ser por regar con sol y queman las hojas o porque al regar con sol, la tierra cuece

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

oye pero las hormigas hacen daño a las plantas??? yo no tengo y no las quiero mas que na porque igual entrarian a casa.. pero me dio curiosidad..

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

claro, malas malísimas, cuidan al pulgón y le ayudan a que sea plaga

y encima airean demasiado las raíces hasta que acaban secando la planta

4. hades666

pero no puede ser.. porque yo siempre riego a la misma hora.. quiero decir si no le paso en verano con mas calor no les va ha pasar ahora..... :icon_rolleyes:

de toas maneras eso solo es en el caso de las iresine.. mañana pese a que no me gusta nada.. hare fotos de todo.. incluyendo las bajas :icon_rolleyes:

5. hades666

ah si??? y no estaran haciendo eso mis caracolas.. aireando demasiao?? porque es un ejercito.. quite una planta de las jardineras y no imaginas las de huevos que estirpé :icon_rolleyes: y como viven enterradas...

hasta esta empezando a ponerse fea la tradescantia zebrina con lo bonita que la tenia :icon_rolleyes:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Otra cancion del asturiano, maeeee como cantaaaaa :ojoscorazon:

Me encanta la canción :ojoscorazon:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ostras, a ver si además de enterrarse, también mordisquean las raíces
    :icon_rolleyes:

8. hades666

no creo no??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo no se pero a mi me tiene rayada todo esto.. yo que se que igual en otra parte sea normal que las plantas esten asi.. pero a mi me parece que aqui... que muchas veces salgo ahi fuera y hace un calor que me tengo que poner en manga corta :icon_rolleyes: exceptuando algun dia que ha hecho mas frio pero no creas que han sio muchos.. no se.. yo no lo veo ya mu normal... no quiero ser paranoica

y yo que se las que compre que se me han muerto.. no creo yo que sean las caracolas en verdad.. no se mueven tanto :icon_rolleyes: yo no se de verdad pero casi todas las que estoy contando estan en la zona de levante.. y ese viento seca mucho.. igual con mis tonterias no estoy lo pendiente que otros años y tengo que regar mas :icon_rolleyes:

9. petronila

petronila

buenas noches...hades:¿no tendras gusanos en la tierra ???de dia duermen enterrados y de noche salen a comer....no te has fijado si hay unas bolitas naranjas???yo el año pasado tenia de esas bolas...muchas....muchisimas....en la tierra y eran huevos ...alguna vecina cambio la tierra ...yo los aplastaba conforme asomaban!!!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que rabias, que esté pasando algo y no saber el por qué para ponerle remedio

en fin, me tengo que ir

mañana más

besos a todos :beso: :beso:

11. hades666

pos no se.. yo hace poco saque el cepellon de la dama de noche para añadir mas tierra y la verdad no note nada raro :icon_rolleyes: pero voy a tener que mirar alguna las raices y trastear un poco.. ahora a ver con cual me arriesgo... :icon_rolleyes:

12. hades666

pues si.. y no suena normal ya verdad.. yo me queria poner en que si.. pero no me lo parece :-?

tamañana :beso: que descanses ;)

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis toas, tamañanaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. hades666

que descanses tu tambien javi :beso:

15. petronila

petronila

pues si te tendras que arriesgar con alguna repe ....o que le veas muy mal ...animo tu investiga ...todo sea por la ciencia!!!!!!!hasta mañana que descanseis!!!!!:beso: :beso: