Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: para mi macetorueda gótica, hecho con botellines plásticos de zumo o algo así
    reciclados+decoracion+para+halloween+manualidades+facil+barato+ahorro+rapido+reciclar+reciclaje1.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

4. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Que bicho mas feooooooooooooo

:meparto: :meparto: :meparto:

Solo falta hacerlo reflectante y por la noche no se acerca nadie a tu casa :meparto: :meparto:

Buenos días!!!!!!!!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me digas que es tajinaste y no trajinaste.. que lio... yo le llamo echium y a tomar viento :13mellado:

y de mis plantis ahora pienso si sera normal?? :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me doy :icon_redface: de mi misma :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero hoy traigo fotos :13mellado:

ains ese peque esta poseidooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tan guapos esos pendientes ;)

si pero esperate que pa la playa aun queda :11risotada:

:sorprendido: seguro que no es?? :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: wenizimoooooo :11risotada:

6. hades666

primero lidia, ahi va la semperaraña

como puedes ver no estan por la labor de separarse de mama :meparto:

ahora voy a ir subiendo fotos de mis desastrosas plantas...

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

voy a hacer una confesión, que creo que es preocupante :icon_redface:

he basureado la tapa de acero de una olla, muy grande, ideal para un neu de scooter

me parece preocupante porque sentí vergüenza (y eso que no había nadie alrededor) y porque ya no tengo límites en el basureo, nunca había cogido una cosa de este tipo, reconozco que estaba limpia y aún así me dió asco, pero es que es tan ideal para base de un nivel alto de fuente.

no se, nunca cogí cosas así y me da no se que, sobre todo porque ya casi voy más pendiente de las cunetas y contenedores que de la propia conducción :desconsolado: :desconsolado: llega la primavera y me entra el ansia para recolectar cosas y tener material para trabajar en el jardín :icon_redface:

Juan me va a echar la bronca seguro (y creo que con razón)

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

lo primero, esa macetaaaaaaaa, toda despintarrajeada, me encantaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

la semper es como las bolas de sucus que hace Blanka, ohhhhh, eso es tener a los hijos subidos a la chepa :11risotada: de lo rara que es, hace que sea una maravilla :ojoscorazon:

eso de que seguro que no es, el un no es de los puf de jardín, pues ahora me entraron dudas, por la tarde lo miro con más calma

ahora me tengo que ir

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: pero si es muy simpático

10. Derivada

Derivada

No te preocupes, Lidia, todas creo que hemos pasado por momentos así :beso: :smile:

11. hades666

este mensaje lo pongo con todo el dolor de mi corazon... sniff sniff

Por orden de izqda a derecha y de arriba abajo: Dama de noche, irisenes, capuchina de flor roja (y no enseño la naranja que me mando ana porque esta iguaaaaaaaal :desconsolado:), Passi decaisneana (trepando), durantas, russelia, dicentra (es la que me esta dando esperanzas que fuera por el aguita porque despues de las lluvias parece... o no??), limonero (este pobre no avanza... 4 hojas y 4 flores :-? ), picea (que mal coloooooooooor), leptospermun muertos (los compre pa revender y se han muerto los 3 :icon_rolleyes: ),

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

sigo en otro mensaje que sino.... :icon_rolleyes:

12. Derivada

Derivada

No sé si alguna de vosotras se mete en Twitter, pero hoy he tenido la suerte de saludar a José Mota y me ha contestado, jajajajaja :meparto:

13. Derivada

Derivada

Las Iresines brotarán, y lo harán sin problemas, de las otras no te puedo aconsejar porque no las tengo :happy:

14. hades666

ipomea cairica (no la veis.. pos ahi esta con 4 hojas arriba del todo :S), senecio que da flores naranja tipo margarita (no tiene hojas son 4 palos mondaos.. pero viva), passi victoria (no se ve bien.. pero florece y todo y aun asi tiene pocas hojas y amarillentillas desde hace mucho tiempo... no se si no le gusta el sitio :icon_rolleyes: ), las 4 hojas que le quedan a la passi caerulea, y por ulti la trades zebrina (que tiene muchas hojas asi como secando y es la primera vez que la veo asi)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Derivada

Derivada

Despues del invierno presentan mal aspecto casi todas las plantas, la Zebrina no la tienes mal, deberías plantar nuevos esquejes.