Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ains xoxooo no me seas zagerá.. que no pasa naaaaa.. y cooorreeeeeeee a esconderlo antes de que te riña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la maceta me la dio el abuelo del ruso y me encanto tambien :smile: sii pero joo es que asi no se aprecian bien.. se ve demasiao pequeñito :11risotada:

amos si es un no es.. puede ser si o si ta claro :5-okey:

yo alguna vez he entrao... pero no lo entiendo es mu raro, la gente entra suelta lo que se le pasa por la cabeza pero no suele interactuar.. no se...no lo entiendo mucho :icon_rolleyes: y que ta dixo??? :smile:

pero a ti se te ponen asi?? ahi no esta la que tu me mandaste porque ocmo la puse dentro no se puso asi.. aunque las he podao pa hacer mas y mas y ahora si que son palos pero por poda :11risotada:

2. hades666

es que ocupa media jardinera de obra.. y muy tupida.. para eso tendria que andar desenterrando.. lo que si que estoy por podarla :icon_rolleyes:

3. hades666

ains volveré a alimentar mis esperanzas de que sea por eso por el invierno.... a ver que pasa :icon_rolleyes: solo me parecio que ya no correspondia que aqui tampoco hace tanto frio... pero estare mas pendiente del riego que tengo yo mis sospechas de que algo..... porque despues de llover mucho si que ha brotado la dicentra (o lo parece)

4. hades666

bueno me voy a hacer cosillas.. xaitooooooooooooo :beso:

5. Derivada

Derivada

Me ha saludado! jaja :happy:
    Jose Mota ‏@JoseMotatv
    @JFPilar Hola paisana, un abrazoooo

Las Iresines las tengo ahora bastante feas, porque al tenerlas en el invernadero, la temperatura al ser fría no crecen, en casa tengo junto a la ventana unos esquejes enraizando que van muy bien, quieren calor... :happy:

6. petronila

petronila

pues yo creo que no va a tener razon ...si estaba abandonada......tu lo unico que has hecho es limpiar basura de por ahi......no????????????

7. Derivada

Derivada

Verás como le va a dar un buen uso :happy: :5-okey:

8. petronila

petronila

¡miralo que majo!!!!!!!

9. Derivada

Derivada

Pues yo recogí hace unos días una sartén vieja al lado del contenedor donde dejamos la basura, tenía las patas dobladas, pero es honda, y me valdrá para poner crasas, ya os la enseñaré ;)

10. Derivada

Derivada

Ssiiii, es lo que tiene, que es la mar de simpático!!!! :smile:

11. petronila

petronila

de la capuchina no conseguiste simiente?????porque si tienes yo la dejaba pasar y sembraba nueva!!!igual necesitan reposo algunas y con tu buen tiempo no lo tienen .

y la trades yo le quitaria las hojas secas y hacer esquejes como dice deri!!!

12. Derivada

Derivada

Ayer nevó, y hoy es como si estuviera lloviendo! :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola,

estuve mirando detenidamente las fotos de Hades,
    así todas juntas da pena, pero todas tenemos bajas, que tienes otras preciosas

lo que veo es la tierra muy muy húmeda, y tiene un aspecto raro, como si las plantas estuvieran directamente plantadas en estiércol, es como si esa tierra no hubiera finalizado correctamente el ciclo de compostaje

otra cosa en la que se podía pensar es en el tipo de agua que usas para regar

las trades las veo bien para la época en la que estamos

lo del leptospermum no es normal, tenía que salir adelante aunque estuviera mucho tiempo sin regar y plantado en pura piedra

ya empiezo a pensar que riegas demasiado y que esa tierra, parecía muy buena en un principio por ser de alto contenido orgánico, pero que le falta maduración y ahora lo notan las plantas.

otra cosa, en zonas de fuertes vientos, no se puede utilizar tierra comprada sin más, hay que mezclarla con piedrecillas, las raíces necesitan tener consistencia

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

si que va a quedar guapo

bueno, pues ya me consuela saber que vosotras también lo hacéis, vamos, que no tengo que empezar a ir al psicólogo :11risotada:

15. hades666

ok entonces por las iresine es normal ;)

miralo que simpatico con todos los seguidores que tendrá :smile:

de la roja si.. y he sembrao pero de momento solo una tira y de la naranja pos no me dio semis :icon_rolleyes:

se ve muy mojada porque estuvo lloviendo muchisimo y si??? eso parece?? :icon_rolleyes: joo pero lo que no puedo es cambiar la tierra, la que encuentro por aqui que cogi es una tiera que se apelmaza mucho y no creo que sea buena idea sustituir por esa :icon_rolleyes:

el leptospermun pos verás.. compre 6, 3 de un tipo de flor y otras 3 con otro.. las 3 de flor roja kaput totalmente y de las otras 3 hay 2 muy bien y sin embargo una tiene las puntitas mas altas secando... las compre por internet y venian de galicia... venian mojadiiisimas y aunque lei que son de secano total... las tuve mas en secano y fue cuando se me murieron.. asi que ahora no se lo que hacer con las que me quedan bien :icon_rolleyes: :desconsolado: no puede ser que aunque sean unas plantas mas de secano esten acostumbradas a gallicia y mas lluvia que aqui o algo?? :icon_rolleyes: porque se ve que las tenian en exterior...

y lo de piedrecitas.. pos no se me ocurrio nunca meterle.. yo miro que no se mueva presionando un poco la tierra y ya esta :icon_rolleyes:

Se me olvidaba... en el caso de los leptospermun pos estan en la tierra que traian..... y como dije cuando empezaron a empeorar no estaba regando demasiado.. por no decir que igual mas bien poco para ser aqui :icon_rolleyes: o eso me parece a mi por como he regao hasta ahora y no me iba tan mal :desconsolado: