Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

yo estoy empezando a pensar que ese lado de la terraza no sirve pa plantar na o casi na.. porque el hibiscus desde que lo cambie a la otra zona (que es donde siempre he tenio toas las plantas y donde no da el levante.. aunque sol da menos tambien) esta muchisimo mejor

2. hades666

este para ana y para todos en forma de cvcq.. lo acabo de ver en google+ :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de Olive O (no se quien es)

photo.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades ¿quieres semillas del leptospermum? tengo flor morada, fucsia, rosa pálido y blanco, ahora están en flor y luego quedan unas cápsulas, parecidas a las de eucalipto ¿te guardo?, además, creo que debajo de ellos nacen ¿quieres que te guarde? porque en cuanto empecemos con la desbrozadora van todos fuera

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

para Ana es ideal, le va a encantar

es muy Heidi también :11risotada:

5. hades666

ains mujé a mi me encantan pero es que ya me parece abusa y muchisimo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ademas con lo mal que los cuido y lo mala que soy con las semis :icon_rolleyes: las martini que es de flor rosa clara parece que sobreviviran (o eso espero).. yo es que las vi muy buenas para hermosos bonsai..

pero tu porque no nos pones fotos de cuando estan en flor con lo preciosos que son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

voy a enseñarte los que me quean vivos ;)

si un poco heidi :11risotada:

6. hades666

de toas formas ni imaginas las de plantones de los que compre pa vender se me fueron y tos no eran tan de secano.. yo no se pero es la primera vez que se me mueren tantos a la vez :icon_rolleyes:

este tiene las puntitas mal y las flores parece que no abren....

y sin embargo estas 2 con igual riego pos estan asi de bien

las he hecho con el movil por eso el colorido es taaan feoo :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

estoy redimensionando, ahora vengo

8. hades666

weno si me vas a traer foto de esos preciosos arbustos.. yo dejo el ordenador aparcao a un lao y voy haciendo mientras... ahora vuelvo tambien :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que rabias que te gastases el dinero en esas plantas ¿sabes si salen por esqueje?

10. Ampp

Ampp Ana

Que chulada!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mi jardinera está un poco feucha despues de una granizada que vino :-?

Hades, no te preocupes.... todos tenemos bajas de plantas, aunque algunas que ahora tienes feas seguro en primavera y con el buen tiempo se ponen bonitas :5-okey: ....yo también tengo de todo, lo que pasa es que os enseño las que están medianamente bien :11risotada:

Hoy les dí de comer a los caracoles :twisted: :twisted: pobrecitos deben estar hambrientos :twisted: :twisted:

Lidia, yo también voy mirando para los lados cuando voy conduciendo :11risotada: y cuando voy de paseo voy a mirar al basurero haber si hay algo que valga la pena :11risotada:

Pilar, que majo es José Mota :52aleluya: :52aleluya: a mi me gusta su programa :52aleluya: :52aleluya:

Petro también anduvo por aquí :11risotada:

Yo acabo de llegar a casa y pasé por una feria donde había muuuuuuchas plantas y cayeron 2 y me regalaron 1 :eyey:.... compré un arbusto para la maceta del hibiscu, una sucu que nosecomosellama, y el chico del puesto me regaló una graptoveria :ojoscorazon:

11. hades666

lidia mientras ponia la sarten me he acordao de una cosa con respecto a las plantas "de secano"...

Tu conoces a alguien que regando un cactus columnar una vez en semana se haya encontrao el cactus deshidratao caio y to.. pos si, aqui la tienes delante :smile:

este fue el susodixo.. aun me pregnto como es posible :11risotada:

DSC04449+copia.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ana, ya les estás haciendo fotos para la presentación en sociedad

a las ferias que váis vosotros siempre hay plantas, a las que voy nunca :desconsolado:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues si que es alucinante, tu terraza es como una gigantesca máquina de deshidratación, mira, igual tienes ahí un negocio para hacer frutas deshidratadas :11risotada: aunque ponga icono de risa, no es broma

a mi se me arruga un poco a finales de agosto, pero por estar más de un mes sin riego.

14. hades666

pues me lo gaste porque pense en invertir.. eran plantones muy muy baratos y pense que los venderia.. pero ni llegue a ponerlos a la venta.. tambien un poco mea culpa.. aunque igualmente a lo mejor me los hubiera comio con papas....

no se si saldran de esqueje la verdad :icon_rolleyes: pero amos que si lo dices por mandar o algoooo.. ya pa otra ocasion si se pudieseeee.. no te preocupes si ya te digo que mi pretension era negociar con ellas aunque me quedara con alguna para intentar hacer bonsai :beso: :beso:

ains pero yo me traumaticé porque es la primera vez que veo to peor.. o sera que tengo mas este año.... :icon_rolleyes:

a ver si pones foto de esas compritaaas :eyey: :eyey: :eyey:

15. hades666

:meparto: amos lo que me faltaba a mi en la terraza to lleno de fruta secando :11risotada:

es como una sarten grande :11risotada:

pos yo me lo encontre tumbao y me quede :sorprendido: creo que le echaba el agua y caia del tiron sin llegar a empapar la tierra o algo.. me paso con un par de plantas que estuvieron a punto de kaput...