Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola Hades :beso:

:beso: es lo que tenemos los amantes de las plantas, tenemos que ser un poco masoquistas, la única forma de aprender es de los errores

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:11risotada: el Juanillo, que hoy no paró, menos mal que le gusta todo lo que huela a gasonila :meparto: aunque sea el cortacésped :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

posi no hay otra.. porque ademas lo que le sirve a pepito por h o por b a ti no te sirve y tienes que adaptarlo a tu clima y tus condiciones... te puede servir de guia si... pero siempre es indispensable la experiencia propia ;) y no me quea a mi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada:

4. hades666

no ni naaaaaaaaa.. ese juanillo que vale un potosí (esto lo dicen en amar con huevos revuertos muxo y no se ni lo que es :11risotada:)

que vicio de gasofa tiene :meparto: :meparto: :meparto:

me alegro muchisimooo.. lo habreis dejao too niquelaoooo :happy:

5. Ampp

Ampp Ana

Holaaaa :beso:

Por el día hizo un sol estupendo pero ahora ya hace friooooooooo :11risotada:

No me acordé de sacarle foto a las sucus de cerca :-? luego voy, aunque no se como saldrán a esta hora :icon_rolleyes:

Estoy esperando que vengan unos amigos que quieren ir conmigo para la oficina, a menudas horitas vamos a terminar hoy :-? :-?

6. hades666

ains no me acordaba si tengo alguna foto pa enseñar.. voy a por la camara y a pasarlas ;)

7. Ampp

Ampp Ana

Hola hades :beso:

Ya me pirooooooooooo!!!!!!!!

8. hades666

jolas y adiooos??? joooo que pronto te piras... seguro que se te puso algun caracol de parto :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

estuve mirando este día lo de los huevos revueltos
    ¿no hay demasiados personajes? que lío ¿no?

me gusta el camarero entrenador de fútbol :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ains, siempre con prisas, que estrés tienes

a esos amigos hay que ponerles herramienta en las manos, a currar en la oficina :11risotada:

taluegoooo :beso:

11. hades666

lidia.. dime que esto no muere despues de dar flor porque pa mi que va ha florecer :eyey: :eyey:

12. hades666

si que los hay :11risotada: y como hubo muchas tmporadas y en cada temporada hay diferentes personajes en su mayoria.... algunos estan en todas.. como el camarero entrenador de futbol :11risotada: fijate yo me enganche porque empieza por la republica y la guerra y pense que iba de eso.. pero duro pocos capitulos.. al final es sobre epocas de franquismo.. con un poco de fantasia pero bueno... ya ma enganxao XD

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

a ti todo te florece :11risotada:

no muere

por cierto, no se si te lo dije, pero esas hojitas triangulares son las más rápidas echando hijos, es alucinante

arráncales algunas porsiaca, verás que en pocos días ya salen nuevas

las flores van a ser espectaculares, por el colorcillo y porque parece mentira que una cosa tan canija tenga unas flores tan grandes

14. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: seran las diferencias de temperatura digo yo :11risotada:

menos mal.. porque asi si puedo estar contentisima :smile:

pues puse en mi hojarium unas cuantas que le quite de la parte mas baja para clavarlas en la tierra.. pero no mire.. pense que no darian raiz ni na.. pero por lo que me dices :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ains que chulas y dices que son grandes.. ains no me lo imagino :11risotada:

la verdad que ya sus hojitas me parecian muy chulas y ahora con flor :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

digo grandes comparándolas con el tamaño del sedum :meparto: que realmente son iguales que cualquier otro sedum de los grandes

a ver cuando abran si haces foto guapa guapa donde se vea ese tono rosa que tanto me gusta

mi cámara distorsiona mucho los colores