Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: será el canal de mariscos Recio, que pechotes !!!!! :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

si, que mal rollo :-? pero me llamó tanto la atención que ese tipo de percebes estuvieran adheridos al cristal :sorprendido: que por eso hice la foto.

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

me parece una genialidad el trabajo que hiciste :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y dificilísimo la parte de las botas

esa foto es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: un cvcq

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

no te preocupes, aparecerán más :beso: pero tienes que andar más rápido ;)

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

y eso???? :11risotada:

ah pero iba en serio?? pero mal rollo porque :icon_rolleyes: algo me he perdio :icon_rolleyes:

tu has visto.. por dios que se supone que es una empresa :sorprendido: vale que los albañiles tiran piropos.. pero de ahi a hacer ese canal de youtube... :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

menudo frío que hizo hoy, frio.gif

así que prácticamente no hice nada de lo que tenía previsto :desconsolado:

7. hades666

jooo aqui sin embargo hizo calor y yo no hice nada :icon_rolleyes: solo regue.. y vaya.. al borde del colapso de mas de una planta y de 2.. pooobreees.. casi me las cargos por regar poco :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es que Petro ve bricomanía los domingos y quiere que nosotras también lo veamos, así que ya le pongo el enlace antes de que lo pida :11risotada: que por cierto, le estuve echando un ojo y la forma con la que pone los cables en la pared para colgar los botes, es el mismo sistema que para poner la malla de sombra en la terraza ;)

si, iba en serio, dentro de la botella había algo, pero para esas cosas soy miedica y como estoy segura que no soy la destinataria :11risotada: y me daban pena los percebes, la tiré al mar

estaba muy bien tapada con un corcho totalmente metido y me estuve informando sobre esa especie de percebes y colonizan los objetos que llevan mucho tiempo flotando y a la deriva

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

alucinante, regar en febrero :sorprendido:

que suerte, calorcillo

anduve hoy con más capas de ropa que una cebolla :11risotada:

10. hades666

ah valee si que vi que ponia muchas veces bricomania :11risotada: y hace bien que sacan cosas muy curiosas :5-okey:

y si ya vi que el tensor era como el que me enseñaste ;)

ains que mujer que curiosidad.. igual fue algun gilipollas que puso dentro "tonto el que lo lea" :11risotada:

no no... yo alucino mas contigo.. no riegas en invierno?? a mi se me moririan, sera porque no llueve lo suficiente y ahi llueve mas no?? :icon_rolleyes: ya quisiera yo no tener que regar ni en otoño ni en invierno :icon_rolleyes:

bueno yo estuve dentro y dentro si que hace mas frio.. ahora tengo los pies heladillos.. aunque eso en mi es habitual :11risotada: tengo los pies siempre como unos frigopies :11risotada:

11. hades666

12. hades666

pero como no encontre esto antes..si es ideal para mi terraza XD

Bow-Berlin-Shop-Reuses-Old-Tyres-7-537x358.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

os dejo un momento

taluegoooooo :beso: