Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues eso ....que pa las secas un poco tarde ya ??????

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hombre pa las pobres secas ya es tardiisimoooooo.. pero bueno muje pa las que me quean vivas :11risotada:

3. hades666

bueno me marcho que vayas horas.. por si no puedo entrar luego tamañanaaaaaaaaaa :beso:

4. petronila

petronila

ya esta !!!!ya os podeis fiar de mi otra vez...pero....si os llegan correos con las palabras partidas ...dudar ...yo tenia dos ahora y ya estan borradas!!!!!

5. petronila

petronila

lidia te he vuelto a mandar el correo ...dime si llega!!!!!

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLA!! BUENAS TARDES!!

PILI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

PILI, esto que mencionas en el mensaje #2598 es cierto; yo recibí uno tuyo y se auto reenvio a todos mis contactos; es un VIRUS que te toma toda la lista del directorio e infecta a las computadoras al llegar, lo extraño es que el mismo correo no lo haya detectado y pasado a la bandeja de Spam o bloqueado antes, pues siempre te avisa que no es seguro.
    El tema es que deberás limpiar la PC, pasarle el antivirus luego y no una vez sino dos, porque es residente en la memoria.
    Lo malo de ésto: los insultos que te envían los de la lista luego. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Me di cuenta cuando revisé la carpeta de enviados: había cientos de mensajes que nunca envié concientemente. Pero bueno, ya advertidas es suficiente.
    Y sí, me pasó lo mismo que a PETRO, luego me bloquearon la cuenta de hotmail y tuve que cambiar la contraseña.
    Pues se aprovecha y se cambia ahora a OUTLOOOK que es la firma que suplantará a HOTMAIL en un breve plazo. :5-okey:

7. hades666

me alegro que ya lo hayas solucionao :beso:

yo no se como estaran haciendolo pero a todo el mundo que yo conozco ya hace tiempo que les abre mediante outlook y sin haber pasado por problemas de virus :icon_rolleyes: el mismo tiempo que lleva avisando messenger de su cambio por skipe ;)

8. hades666

bueno gente yo me marcho ya ha recoger y luego pa los jereles... si puedo mañana por la mañana entrare un ratín :beso:

9. petronila

petronila

pues hasta mañana!!!!!!:beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa..hay alguien por aqui???que tal el finde..hoy me compré dos rosales trepadores..que tengo un sitio estupendo para ponerlos y llenar la fachada de rosas...

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neni :beso:

Madremía, que fin de semana que rapidito ma pasao :(

desmotivado.es_HOY-ES-LUNES-PERO-SI-AYER-FUE-VIERNES_134425570894.jpg

12. petronila

petronila

holaaaa y de que color son???????

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

yo estuve intentando pasar la cuenta hotmail a outlook ahora, pues me temo que un día de estos ya no podré abrirla nuevamente. Seguridad no te brinda ninguna; hotmail fue segura hasta que se masificó pero en verdad ha sido la que mayores satisfacciones me trajo.
    También recibí el aviso de Sype, pero no lo han reiterado, de modo que mucha idea no tengo; igual hacía tiempo que tenía una cuenta abierta pero no la uso.

Si alguien tiene mejor información, por favor que la comparta.
    :5-okey:

14. petronila

petronila

y que te parece.....cerraran hotmail y se perderan las cuentas que tenemos ???sin mas??no las pasaran al otro???

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Si, pasan todos los datos que tenías guardados en ella. Directorio, mails, todo pasa, pero no creas que es más ágil; aunque tal vez sea nuestra resistencia a los cambios, especialmente cuando son compulsivos.
    Una pena, andaba bien el viejo Hotmail.:( :(