Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Holaaaaaaa :smile:

muy buenas noches

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Qué tal Lidia! ¿y cómo está hoy el clima por tu zona? aquí se sostiene el otoño adelantado, así que entre nublado y húmedo en forma permanente.
    Sólo falta la gran inundación y estamos definitivamente en otoño.

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

si es como en el supermercado cuando te sabes en que pasillo esta todo ....va y lo cambian!!!!!

4. petronila

petronila

chisssstttttt!!!no la llames que vendra (la inundacion)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Petro, ya te contesté el c.e. :beso:

6. petronila

petronila

a ver lidia dime que has recibido mi correo particular....

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues muy bueno, solecillo y hoy tuvimos 17 grados, que para nosotros eso es ideal, firmaba por estar siempre así :11risotada:

¿siempre tenéis esa gran inundación? pues entonces estaréis bien preparados y no causará daño alguno ¿no? :icon_rolleyes: aunque si lo pienso bien, la fuerza de la naturaleza es imparable :-?

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

siii..muy rápido...

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues uno amarillo y otro rosa...

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

exactamente el día por aquí estuvo así

03032013198.jpg

03032013201.jpg

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Sí, al menos aquí donde vivo se da esta avanzada del agua entre el 15 de febrero (muy raro pero a veces se da) y el 15 de marzo; ahí sí, en marzo es fatal, arrasa puentes, inunda poblaciones completas hasta con metro y medio de agua en las calles y plazas.
    Más que nada se produce desde el centro hasta el norte de la provincia. Fatal para muchos. En casa tomamos precauciones pero me falta un lateral, que no consigo el aporte solidario del vecino para evitar que se cuele el agua en su casa y desagüe en la mía. Me queda entonces levantar la defensa a lo largo de la medianera y dejar que se ahogue el de al lado, que nada le costaría evitar esa molestia si levantase con tierra el contrafrente de su casa.
    Pero llueve sin parar durante días y es imposible salir.
    Mira, estaban haciendo el pavimento el pasado año, le habíamos advertido a los de la empresa que eso sucedería y tuviesen previsto un desagüe, decirte que se burlaron de nosotros fue poco... acabaron filmando porque no podían creer... pero igual abandonaron la obra, mitad de pavimento hecho y encima tramos enteros sin hacer. Justamente se cumplirá un año de semejante desidia cuando llegue la inundación.

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

mira pues si os apuntais a skype..podemos hablar y vernos también...yo estoy apuntada hablo con mi hemana de USA y nos vemos...

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

esa es pepa?que bonito..dar un paseo hasta e faro..por la playa....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

si, Pepa y Juan

llevaba 2 semanas castigada en casa (en celo), tenía mono de salir :11risotada:

me refiero a Pepa :meparto:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: ahhh..es pepa a que está en celo:11risotada: :smile: