Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Tenemos cinco ríos grandes y luego muchos riachos que alimentan a los primeros (son paralelos y los nombres que pusieron los conquistadores aún se conservan y alternan con el uso de los nombres nativos: Primero (Suquía); Segundo (Xanaes); Tercero (Ctalamochita); Cuarto (Chocancharavas) y Quinto (Popopis)
    Tenemos sólo una laguna natural, que sigue expandiéndose, es de agua salada y la única en todo el país con esas características. Laguna Mar Chiquita.
    Hay embalses artificiales para provisión de agua potable, son muchos ya, sino fuera por ello todo sería seco.

Antes vivía cerca del mar, y se extraña horrores, lo lamento tanto...:desconsolado:
    El resto esto todo serranías, el pico más alto tiene apenas unos 2 mil y algo de metros (no tengo ahora la cifra exacta) La vegetación es abundante pero dura. Es bonita la provincia, pero en algunas zonas es una calamidad.
    Pues bien, algún día les traeré noticias y fotos para que la conozcan. El clima: bien andaluz, por algo el nombre que tiene.:5-okey:

Que descanses LIDIA, buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Nones! la fábrica está aquí, de modo que si lo pido en la costa debo pagar el traslado desde fábrica y no tiene sentido, me sale más barato ir y volver a la costa. Que ya lo hice varias veces con el coche que tengo ahora y con otro anterior. No me molesta conducir, me gusta mucho.
    Otro viaje que hemos hecho fue a unos 1600 kms de casa, hasta la zona de Misiones, donde se hallan las Cataratas del Iguazú. Allí está la selva donde nos casamos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hasta mañana!!!!!! [​IMG]

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Que descanses bien Ana,Buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

Lo mismo a Neni y a Petro que no había saludado. Dulces sueños. :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Cariños JAVI, dulces sueños también a tí. :beso: :beso: :beso:

6. Derivada

Derivada

Pero no entiendo como os han bloqueado la cuenta, a mí no... Pero bueno, de momento va todo bien, no pensaba que era un virus sino spam de esos que buscan direcciones de correo...

7. Derivada

Derivada

A mí me ha costado mucho entrar en el skype, pues no me reconoce la contraseña de la cuenta que uso, pero me dió la opción de entrar por Facebook, y así lo hago siempre.

8. Derivada

Derivada

Jajajaja, la mía también ha estado castigada un par de semanas hasta que se le ha ido :smile: Es la de la foto que puse cuando la nieve, jodida perrita, con un año y ya pensando en chingar, se ha quedado con las ganas

9. Derivada

Derivada

saludos+buenos+dias+para+desayunar+juntos+(1).jpg

10. Derivada

Derivada

11. Derivada

Derivada

ruedas002.jpg

12. Ampp

Ampp Ana

Buenos y fresquitos dias!!!!!!

13. Derivada

Derivada

Hola Ana! Qué fríooooooo jajjaaja

14. Ampp

Ampp Ana

Hola Pilar, buenos días!!!! :beso:

Aun hay nieve por ahí??

15. Derivada

Derivada

Nada de nieve, lo que hace es un frío terrible y está a punto de llover :-?