Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me he pasado la mañana sola en el foro :smile: Y ahora que llegas tú, me tengo que ir, he de preparar la comida. :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Yo también tengo que hacer algo, acabo de llegar de la city y tengo todo patas pa´riba :11risotada:

No se ni por donde empezar...

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Os he dicho alguna vez que Sergio Dalma es mi cantante favorito?? :11risotada:

5. petronila

petronila

1ªvez que lo oigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada:

6. petronila

petronila

bueno ana viendo el clima benigno del que difrutas ya te voy a ir preparando un paquetito que tenemos pendiente!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muy buenas tardes :smile:

8. petronila

petronila

muy buenas!!!!!con el viento que tenemos aqui estaba yo pensando ....esta lidia que no entra ...estara recogiendo tejas???????:icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENOS DÍAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA
    PARA TODOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    PETRO::beso: :beso: :beso:

JAVI::beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :beso:

PILI:beso: :beso: :beso:

NENI:beso: :beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hoy por la tarde sale de aquí el paquete rumbo a casa de JAVITO!!!
    En un Mp le he enviado una breve explicación de lo que va dentro, pero de todos modos aquí está el resumen. Luego, una vez recibidos y, rogando que todo llegue vivo y sin daños, cada quien podrá pedir instrucciones o lo que necesiten saber sobre lo que reciben.

BLANCA: Escamas de Lilliums de todos los colores que tengo. Están ya pasados por funguicida, secados y espolvoreados con canela para que soporten el viaje sin infecciones. Llevan algo de turba para que no mueran en el camino. También un sobrecillo con semis de Jacarandá

PETRO: Kalanchoes de todos los colores que tengo, mismo tratamiento que las escamas de Liliums, algunos van con raíz, hay un par que no, pero ya sabes que con ponerles en sustrato y darle riego, obtienes buenas plantitas, de ese modo he conseguido que las otras sobrevivieran. Además van sobrecillos con semillas de: Lantana Naranja, Lantana Amarilla, Jacarandá

ANA: Serpentinus

HADES: Asclepias

PILI: Jacarandá

JAVI: Serpentinus, Cactus varios, Jacarandá, Asclepias, Lantana Naranja; Duranta Erecta, Bulbillos de Zephirantes; y Bulbine amarillo.

Eso ha sido todo lo que fui anotando. Espero todo llegue bien, en perfecto estado y que el tiempo de demora no afecte lo que va dentro. Están embalados en tubos de cartón con turba, todo preparado para evitar plagas. Las semillas en sobrecillos aparte, cada cosa con su nombre de destinatario y aclaración de contenido.
    Van tambien los sobres para que luego Javi distribuya y así no tenga tantos gastos.
    Me quedé con ganas de enviar unas semis de Helecho Asparagus, pero están ás que verdes y se pudrirían en el viaje. (espero no suceda con las otras cosas que también son verdes) No me dieron semillas las lantanas lilas, eso lo debo para cuando se dignen a salir, que igual llevo años esperándolas. Pero alguna vez será.

Esta tarde (noche de allí) enviaré otro MP a Javi con el número de envío.
    Ahora comienza la cuenta regresiva y que dios reparta suertes. :5-okey:

11. alexito01

alexito01 ALEX

buena tarde a todos

Giuli si que trabajaste embalando paquetes espero que lleguen con bien esas plantas

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

las cataratas..eso si que es digno de ver!!!

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa.....como estais..aqui un dia malo...lluvioso y frío....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Es lo que deseo de todo corazón, pero si nada se interpone a España demora unos diez días máximo. Así ha sido siempre.
    Pocas veces he enviado cosas que no fuesen semillas, por eso tengo temor ya que nunca se sabe en qué estado llegan.
    El tema es el tiempo que demoran en las oficinas de correos hasta su distribuición final.

Dos países me han hecho sufrir con la entrega de envíos sean paquetes o sobres: México y Venezuela, son de dos a tres meses fijo la demora:icon_evil: y eso es cuando van certificados, que si fuesen simple... mi Dios! no lo reciben nunca.

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLA NENI!!! :beso: :beso: :beso: BUENAS TARDES :52aleluya: :52aleluya:

Sí, el espectáculo es muy bonito en las cataratas, pero yo debo ser una persona más que extraña pues estando allí no sentí la misma emoción que al ver el paisaje en fotos...
    Ver esas masas de agua cayendo, no sé, no me transmiten mucho.:icon_redface: :icon_redface: