Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Buenas nochessssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento no haber podido pasar antes, me han puesto examenes a tutiplén y no pude conectarme antes, solo quería darlos las buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLA JAVITO!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aprovecho que te encuentras aquí para preguntarte algo, si sabes qué grupo toca esto y cuál es el nombre del tema.
    Me gusta, y no hallé nada en internet que me oriente.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains yo me cargué uno.. y mira que son los que me parecen mas bonito.. que mal se me dan los rosales :11risotada: a ver si lo enseñas ;)

yo no tuve que pasarla.. un dia al abrir aparentemente desde hotmail ya abre desde outlook.. asi que solo es esperar a que te toque supongo :icon_rolleyes:

en cuanto a skype no tienes que usar cuenta de skipe obligatoriamente, te sirve la misma de hotmail pero entrando por una opcion que pone entrar con cuenta microsoft ;)

no.. es la misma.. ya me extraña que no te la hayan cambiao ya.. entras igual buscando hotmail pero cuando estas dentro es algo distinto porque ya es outlook ;)

weeeeeeeee esa pepa con ese juanillooo.. y vaya foondooos.. que fotos mas preciooosaaaaas :ojoscorazon: :beso:

menos mal que lo has aclarao :13mellado:

que va.. tanto outlook por hotmail, como skype por messenger... es si o si.. aunque intentemos resistir :11risotada:

neni pero te refieres que lo intentaste con la cuenta hotmail?? porque si es asi tienes que entrar desde la opcion que aparece al principio a la derecha que pone entrar desde cuenta microsoft ;)

no lo sabia.. que romantica nuestra vaqueraaaa :happy:

ains no lo puedo evitar.. a mi me da un apuro porque imagino que debe ser muy caro un envio desde ahi :icon_rolleyes: :beso:

yo no se si me leiste aquella vez que yo si que tengo una asclepia tuberosa.. te puse foto :icon_rolleyes: aunque la verdad ni se si esta como decias adormecida por el invierno o ya esta muerta :icon_rolleyes:

madre miaaaaaaaaaa ver eso en directo debe ser una experiencia woooooow :happy:

pues si y blanka tambien lleva unos dias sin entrar no :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aunque danna lleva mas tiempo sin entrar :icon_rolleyes:

4. hades666

giuli mira esta es :happy:

a mi tambien me ha gustao :happy:

5. hades666

bueno me voy a ir un rato que tengo un fatigon ultimamente.. ains por dios no sera un xurumbel que esta la cosa como pa eso :11risotada: que noooooo que ya me cuido yo de que no sea asi :meparto:

xaitoooooooooooooooooooo :happy:

os dejo la ultima entrada de la peque.. mi sobri con el cartel que le hizo pa la sorpresa... el queria que se le viese y no entendia lo que le decia la peque de que los niños no deben salir por internet.. no nos gusta mucho pero bueno asi de espalditas.. almenos algo se intuye :happy:

http://tequieroytodoelmundolosabe.blogspot.com.es/2013/02/mi-sobri-no-podia-ser-menos.html

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLA HADES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

Que te has puesto al día con las respuestas :5-okey:
    Ya veo los videos y me impregno con el tema de Skype. La de Outook ya la hice, ahora aunque pongo hotmail paso directamente a outlook.:5-okey:
    Pero me interesa tener la de skype para cuando tenga cámara y algún modo para hablar; es que mi hija mayor se llevó los skype phone que tenia y debo comprarme otros. Y no lo hago porque me da pereza pero algún día deberé ir a por todo lo que necesito en informática.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me encantó el video de Edward Sharpe & The Magnetic Zero. La música es bien pegadiza. :5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Las cataratas te impresionan más verlas de lejos que estando ahí en medio. Es que como he dicho ya, pensé que me cubriría el paisaje pero no ha sido así.
    Eso de "cubrirme el paisaje" lo he sentido varias veces, al menos cuando llego a un sitio donde doblo una esquina y de golpe aparece algo monstruosamente grande: sea una montaña o un edificio como Il Duomo da Firenze que sientes se te viene encima.
    Ver la Garganta del Diablo desde lo alto es impresionante, sientes como que la inercia te lleva al centro.
    Pero estando ahí cerquita se pasa...
    Vértigo no he sentido y eso que iba sola:icon_redface: :icon_redface:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Vaya complot te has montado con tu sobri :razz: :razz: :razz:
    Y me recordó al mío cuando era muy niñito, de pañales, y muy avivado, que me acompañaba de una esquina a otra esperando a mi novio (que luego llegó a esposo pero por poco tiempo) y él le quería horrores, aunque hoy ni siquiera lo recuerda. :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y AQUÍ CÓRDOBA, LA CIUDAD DONDE VIVO DESDE HACE CASI TRES DÉCADAS.

río de montaña, que los hay por todas las serranías. Muchos son de vertiente y en su mayoría son alimentados por las lluvias.
    Altas_Cumbres_Cordoba_Argentina_B-860x597.jpg

Vista de la ciudad capital

Arco de ingreso a la Ciudad

Lago artificial en medio de la ciudad, el parque que lo rodea es conocido como Parque Sarmiento. En las proximidades se encuentra el Zoológico y luego los barrios de altos edificios pues está en pleno centro.

Paisaje típico, que en todas las sierras chicas es muy similar.
    Desde aquí se pueden apreciar las sierras grandes, donde se encuentra la altura más elevada

Lago artificial en el departamento Calamuchita, al sur de la provincia. Alimentado, entre otros, por el río Tercero o Ctalamochita

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENO, QUE YA SALIÓ EL PAQUETE!!!!!!

JAVITO TIENE EN SU CASILLA EL NRO DE ENVÍO. LO PODRÁ SEGUIR POR LA PÁGINA WEB, SI ALGUIEN MÁS LO DESEA PUES LO PIDE A CUALQUIERA DE LOS DOS. :5-okey:

COMENCEMOS A FESTEJAR DESDE YA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Derivada

Derivada

Y también el mío!!!! :5-okey:

13. Derivada

Derivada

Muchísimas gracias guapa :beso:

14. Derivada

Derivada

15. hades666

pues ya sabes en cuantos tenga micro y lo que te haga falta solo con la cuenta de hotmail ;)

este igual.. esta loco con su tito pingüino.. es que es (almenos ahora) de lo mas familiero.. en navidades queria estar un dia con toa su familia e insistia mucho en que tambien fuera mi novio que lo ve menos.. pero claro al tito pingüino lo ve mas y quieras que no se vuelve mas loco cuando lo ve.

Cuando fue mi ruso al entrar y ver tanta gente no se dio cuenta de que estaba y me dice: que tita al final no ha querio venir ni por cojones??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: