Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Hoy estoy un poco mal... Si escucháis las noticias, la última mujer asesinada era de mi pueblo, casi vecina mía, y el asesino, un policía también del pueblo, que se ha pegado un tiro después de matarla a ella. Ambos tenían hijos de anteriores matrimonios... Estoy perpleja todavía, ya que los conozco a los dos, y nunca lo hubiera imaginado de él, con lo buen chaval que se veía... Físicamente los dos guapos, altos... :icon_rolleyes:
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Holaaaaaaaa :smile:

    Ana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: genial la apertura de esta parte :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI


    hip hip, hurra !!!!!!

    [​IMG]

    entonces se llama María Teresa :meparto: :meparto:

    me encanta, y esas plantas tan tan verdes sobre el blanco :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Cow-Planter-jf-7391-.jpg

    Ceramic_Cow_design_flower_pot_porcelain_cow_planter.jpg

    tiernas+macetas+de+vaca+coyoacan+distrito+federal+mexico__5E06B3_3.jpg
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    ohh, cuánto lo siento, que gran mierda
    :beso: :beso:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    pero eso nos pasó a todos alguna vez, :beso: eso es mucha arena y poco cemento ;)

    ánimo, a la segunda te quedará estupendo :5-okey:

    :52aleluya: :52aleluya: acabo de ver la entrada, genial, ojalá le empiecen a llegar fotos de todas partes del mundo.

    Pepa salió muy bien en la foto y es por la mirada que tiene, a mi me alucina esa profundidad y esa serenidad que transmite con esos ojazos, toy´namorada de ella :11risotada:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    BUENAS TARDES!!! FELIZ APERTURA DE NEUMÁTICOS 16!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Esta vuelta nos toca la VACA?
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y a ver si me pongo en clima. :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    vacas.jpg
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Ya casa nueva? Jozú que rapidoooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ana, me encantó el cierre y el comienzo.
    Por no hablar de la macetorueda pato :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    uffff menos mal que no eres tu ...he estado todo el dia pensando .....da pena por ellos tb .......pero hoy estabas tu en mi cabeza toooodo el dia
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    ains siii por eso decia petronila :icon_rolleyes: no me explico como puede haber gente asi :icon_rolleyes: entiendo que te haya afectao :beso:

    ains si?? a mi me parecia poca.. y mas cuando he visto que he podido convertir la torta en arena..ya que la pienso reutilizar.. añadiendole mas cemento :beso:

    ya se te veeeeeeeeeeeeeeee :happy: y no me extraña nada.. yo ya te lo dije muchas veces.. es tan señorial pepa y tan monaaaaa.. yo no soy mu de perros pero algunos como pepa me conquistan :happy:

    ains tienes mucha razon que en que lo somos.. pero no se si sera tambien de caprocoño (como yo digo :13mellado: ) que somos mas sensible de lo que queremos parecer o parecemos y que cuando me da un bajon voy abajo a lo mas abajooooooooo... eso si luego encuentro el punto de subidooon y soy capaz de flotar... igual es que estoy un poco :locoestas:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    a las wenas :smile:

    WW7950.jpg