Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Que bien te ha quedado Lidia, a mano, espectacular el resultado :52aleluya: :52aleluya:

2. Javicraserocactusero

Hoy mi directora que hace clases, ha hablado un poco de la educación y ha dicho que el mejor territorio de España donde la educación va muy bien es Asturias, y cuando lo dijo, pensé en ti :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

habrá de todo como en todas partes :11risotada:

supongo que por tener tan baja la natalidad (me parece que la más baja de España), hace que no se masifiquen tanto las aulas y eso es bueno, no se :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

y una pregunta ¿tu familia ya te hizo un altar? ¿a qué esperan?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que conste que me fui por la tarde a la playa y eso que hacía un temporal tremendo, ni rastro de la botella, claro que tampoco me acordaba muy bien dónde la había tirado nuevamente al mar :icon_redface: (llevaba un sacacorchos en el bolso :meparto: )

pero..........no volví con las manos vacías, me traje unas ramas gastadas, agujereadas y retorcidas, que son una preciosidad

me voy a ir poco a poco cambiando los cactus del semillero a estos troncos.

HPIM0192.JPG

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

saltar directamente al minuto 2:20

las dos primeras que salen son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLA LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENAS TARDES :beso: :beso: :beso:

Esas ramas que has conseguido... la que está abajo, a la derecha, parece una serpiente pequeña :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y sobre las botellas con mensajes, tengo una anécdota divertida de hace muchos años atrás.

Estábamos en una ciudad costera, en un Encuentro Internacional donde nos preparábamos para llevar posturas a la Convención de Beijin del año '95. Tres compañeras de esta ciudad estábamos juntas, contando los billetes que teníamos para disfrutar y haciendo planes para la cena, ya adivinando que la comida que ofrecerían en el acto de apertura sería un desastre, como siempre.
    Pero esa tarde, al sol las tres, bebiendo agua mineral y pensando siempre en el hambre que traíamos puesto, les dije como al pasar "por que no ponemos un mensaje en esta botella y la arrojamos al mar con nuestros deseos..." siempre en plan de bromas para animarnos un poco.
    Y en el mensaje pusimos los deseos de las tres del siguiente modo:
    "queremos encontrar tres hombres guapos, que nos lleven a cenar, sean divertidos, con las mejores intenciones y que además tengan coche"
    Y la arrojamos al mar...
    Esa noche, estábamos en el lugar donde se hacía la recepción y apertura y nos encontramos con tres galanes que nos buscaban y seguían por donde anduviésemos. Al cabo resultaron tres, que nos llevaron a cenar y que tenían un lindo automóvil :smile: :smile: :smile: :smile: Eran los dueños de una cadena de restaurantes que había tanto en capital como en toda la costa. Lo bueno fue que una noche, casi promediando la despedida, nos confesaron que habían encontrado la botella, pues ellos estaban en la playa y vieron cuando la arrojamos y fueron de curiosos a ver qué habíamos puesto dentro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tan bueno fue todo esto que continuamos con esta amistad durante bastantes años posteriores. Valió la pena arrojar la botella.

11. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: :meparto: que casualidad!!!!! jajjajajaja

12. alexito01

alexito01 ALEX

queda bastante bien, un trabajo para toda la familia
    lo unico que faltaria una mesita y un asador

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Es que nos habían estado observando:11risotada: :11risotada: :11risotada: lo bueno´y sí casual, que tuviesen restaurantes:meparto: :meparto: :meparto:

Y lo que no dije, una de ellas era madrileña, pero vivía aquí desde hacía muchos años ya.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muuuuuuuuuu wenas

vaca2.jpg