Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Petroooooooo , pero que preciosidad de pueblo, es una postal :ojoscorazon: pedazo de casas, todas de piedra :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    magnífica foto :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pedazo de curro te metiste :sorprendido:

tu madre tiene que estar contentísima, da gusto leer cosas así :beso: estoy tan cansada de ver gente mayor abandonada por sus hijos

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

am_98266_5696292_671754.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

5. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

buenos dias!!!ha puesto los ingredientes pero no como se hacen !!!yo necesito todo !!!!!!!porfa!!!:sirena: :sirena: :sirena:

6. petronila

petronila

en verano se vera mejor!!!!!!pero ya habeis visto que los tejaos tienen poca nieve ...a estas horas casi nada!!!!GRACIAS A HADES QUE ME LAS PUSO !!!!!:beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENOS DÍAS PETRO:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS ALEX:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

PETRO, hice una prueba con pequeñas porciones de Sedum Mexicano, dejándolas en los tubos de cartón por unos diez días, sobrevivieron por poco pero luego ví que se echaron a perder formándose gusanitos. Me da un terrible miedo enviarlos entonces. Eso sí, no les había puesto ningún tipo de preservante natural tipo canela; así que hasta tanto tenga todo lo que prometí enviar, no haré nuevos intentos pero tampoco desistiré; hallaré el modo de enviar crásulas vivas.:5-okey:

9. alexito01

alexito01 ALEX

se ve bastante mona ya adornada pero si hago la mia asi con que me quedo jeje

bolso_boonoir.jpg
    ese terraplen queda muy bien mi hermano hizo uno similar aunque lo invadio un pasto pero se ve bastante bien

petro que buena pinta tiene esa nevada se bastante agradable y tranquilo ese sitio

Giuli buenos dias
    y los que faltan buen dia

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLA ALEX!!
    yo voy y vengo, estoy un rato aquí otro ayudando a mi marido con la poda del cerco; al menos recojo lo que él corta y así se hace más liviano.

Sólo espero que cuando acabe con esto se ponga con los protectores para carretilla y escaleras móviles. Lo de la carretilla ha sido una propuesta de Lidia, si mal no recuerdo, en cuanto a la escalera se me ocurrió luego de ver que muchas veces las patas se corren cuando uno está montado en ella, así que allí irán a parar los restos de neumático que no utilizaré esta vez. Si se decide a hacerlo pondré las fotos luego. :5-okey:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, que cantidad de rosquisssssssssssss :sorprendido:

Alex, verás cuando crezca eso, será un espectaculo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Petro, esos paisajes son preciosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muuuuuuuuu wenas tardes :smile:

camiseta-vaca-sidra-4360954z0.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

te aconsejo lo de las patas de la carretilla, estoy encantada

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7009351#post7009351

y para cualquier cosa que se quiera convertir en antideslizante, para evitar ruido o para aislar de humedades

por ejemplo, las madreñas (calzado de madera típico de donde vivo), las negras de la izquierda son las mías, les pongo siempre en los tacos unos retales de neumático

jdv1261206408s.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola gente neumatiquera :razz:

Estoy en mi semana de vacaciones, ¿se nota? ando paseando por todos los hilos del foro :smile:

Quiero hacer una consulta a quienes ya tienen larga experiencia en el tema.
    Ayer, después, de vaaarioss días de verla, verla, y no poder hacerme con ella, y desear que nadie más la viera :11risotada: por fin pude traerme a casa un neumático de moto, que estaba tirado por una cuneta llena de yuyos, no muy lejos de mi casa. Creo que nadie la había visto, porque estaba bastante escondida, pero yo :sirena: :11risotada: :11risotada:

Ahora viene la pregunta: estos que son angostos y no tienen casi lateral (ni alambres :eyey: ) ¿se pueden dar vuelta sin necesidad de cortar?

Si mal no recuerdo, Lidia hizo alguno de moto, seguramente me saca de la duda :happy: