Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

tamañana..yo tambien me voy a cenar...si puedo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por favoooor mirad ese de vacas de cualcerdo :meparto: :meparto:

bueno..un toro debe ser XD

3. hades666

joder ya me estaba yo rayando.. ains ya os vais.. weno pos tamañana :beso:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

pabernos matado:11risotada:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

busca tu misma e internet el tema..eso si..o apto para delicados:11risotada: :beso:

6. hades666

pero si ha dixo que siii que se referia a esoooo?? pero tu que estas pensandooooooooo :sorprendido:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya cotorras, que descanséis todas, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

472245

8. alexito01

alexito01 ALEX

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y BUENO, COMO YA ESTAMOS EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, QUE ME IMPORTA POCO Y NADA SU FESTEJO, HETE AQUÍ QUE COINCIDE CON MIS ANIVERSARIOS:
    10 AÑOS DE NOVIOS
    9 AÑOS DE CASADOS

sí celebramos la boda justo al año de comenzar a noviar y lo hicimos en medio de la selva, nos casaron: un obispo y dos sacerdotes, todos amigos y con algo más de mil quinientas personas presentes.
    Bueno, no es que tuviésemos taaantos amigos, sólo que en esa semana hubo jornadas de participación popular de caracter social y aprovechamos para hacerlo allí.

Aquí va mi homenaje a ese señor, mi consorte, que me viene aguantando y yo a él, pero siempre con la mejor onda.:5-okey:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:escondido:

No sé si entraré en la categoría de espías, porque en la de novatos seguro que no, y en la de menores mucho menos :meparto: :meparto:
    El caso es que entro cuando la mayor parte de foreros del hilo está :9998durmiendo:... y no pude menos de leer todo el entrevero de las vacas y los huevos, mezclados con las rosquillas, la leche hervida y el jugo de limón :24revolcado: :24revolcado:
    Por cierto que no entendí nada, pero sí me reí de lo lindo :11risotada:

Bueno, al grano.

Intenté dar vuelta el neuma sin cortar, y lo llevé hasta más de la mitad fácilmente, ahí pude constatar que me iba a quedar como este

neumático de ciclomotor, sin cortar
    HPIM7942.JPG

PEEROOO ... siempre hay algún pero ... se acuerdan que comenté que está muuuy gastado; en la zona de rodaje ya no tiene ni rastros de dibujos, pero lo peor es que tenía 2 pinchazos grandes, uno con un emparchado muy grosero y el otro directamente el agujero ... se ve que ahí recién resolvieron tirarlo :11risotada:
    El caso es que al darlo vuelta la superficie queda bastante desprolija, y como queda con esa forma tan panzona, como que se nota más.
    Así que lo volví a su forma normal y a esperar un par de días, ya que mañana no podré dedicarle tiempo. Pienso cortar el lateral y no darlo vuelta, ya que el poco dibujo que conserva (justo en el límite de la zona de rodaje) me gusta, es como una guarda de arabescos, y además las imperfecciones, que son algo groseras, se notan mucho menos del derecho.
    Es cierto que perderé mucha capacidad, pero no me preocupa, porque la estoy pensando para HAworthias, que se extienden a lo ancho y tienen poca raíz.

Bueno, no doy más lata ... la `próxima referencia a la dichosa maceto rueda será con fotos :smile:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Giuli qué casualidad! Sin pensarlo, y te toca festejar justo el día de San Valentín (por aquí se le da bastante poca bolilla por suerte)

Pero, en fin, Felicidades!!

Y esa canción de Arjona, muy bien elegida, mi otra mitad y yo llevamos ya 17 años (y parece que fue ayer que nos casamos :icon_rolleyes: ) y la verdad, con lo poco que suelen durar las parejas hoy en día, consideramos que somos candidatos al Nobel :11risotada: o por lo menos al Oscar :meparto:

Hasta mañana a todos ;)

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muy buenos días :smile:

glitterimagesanimals10.gif

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

aniversario_002.gif

:beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

parking-car-hearts-600x337.jpg

que bonito es el amor :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que pena, con lo ilusionados que estábamos todos con tu neumático de ciclomotor

¿tienes pensado pintar?, porque todo eso desaparece si a la pintura le echas arena y lo mezclas bien, luego pintas a golpes de brocha y queda maravilloso, es más, tiene ventaja al estar resquebrajado porque agarrará mejor la pintura por las grietas.

mira esta fuente de Neni hecha con esa técnica que te comento:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    https://img441.***/img441/3782/img01092.jpg

más fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=6884736#post6884736