Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Buenos días

saludo-de-san-valentin-para-todos--634007060311316250.jpg

2. Derivada

Derivada

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: feliz doble aniversario :smile: vaya que guay en la selva.. ya lo de tantos asistentes... depende si venian a comer que se quearan mejor en sus casas :11risotada: seguro que fue una boda muy divertida :smile:

que va xoxooooooooooooooo.... aqui los espias entran agazapados, no se dejan ver :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains por un lao lo que dice lidia podría quedar bien.. por otro lao.. pos no se porque eso que dices del dibujo arabesco.. mmmmmmmmmmm como que me picó la curiosidad :13mellado: sea como sea siiii la proxima tienes que enseñar algo :smile:

Uix tu es que no saaaabeees.... para entender todo lo de ayer pon en google: Tribu bubal y lee todas sus curiosas costumbres y lo de su curioso aspecto físico (no te puedes quedar sin ver imágenes.. casi mejor primero lo pones en google imagenes y luego lees un poco sobre sus costumbres y las vacas.... :13mellado: ).... te aseguro que nunca hubieses imaginado algo igual... habrá un antes y un despues en tu vida :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

en cuanto a san valentin... pos como dia consumista lo veo un mojon.. pero bueno no todo el mundo lo tiene porque tomar así, yo creo que segun se tome puede ser un bonito dia para celebrar el amoooor.. que no tiene nada de malo :smile:

Asi que para los que podais tener y recibir un detalle, aunque sea una bonita palabra.. feliz san valentin :happy:

vaca-loca-249.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que falsedad, acabo de ver a un tipo, que la cornamenta que tiene su mujer es tamaño XXL y va con un ramo de flores :icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

esta maceta que hizo Adriana, es ideal para un día como hoy :smile:

8. Derivada

Derivada

Menudo hijo de su madre :icon_evil:

9. Derivada

Derivada

Cierto que es un día consumista, pero hay un día para todo ya... Y el amor se lo merece:5-okey:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola Javi, creo que llegó el momento de hacer la pregunta ¿tas´namorao?:11risotada: ¿hubo alguna tarjeta por ahí? :13mellado: ¿quizás un peluche amoroso?

cuenta cuenta

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

tenéis que pasar por macetas rotas,

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Ampp

Ampp Ana

Buenos mediodías!!!!!!!

Encima de las tropecientas páginas que tengo que leer, tengo que pasar por macetas rotas??..... bueno, se hará un esfuerzo :11risotada:

14. petronila

petronila

yo te hago un resumen ....¡queremos la receta de las rosquillas ...no nos basta con los ingredientes....¡pues no nos has puesto a todas con antojo de rosquillas?????

15. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Allá va :5-okey:

Se ponen los huevos (sin batir), la mantequilla (así tal cual sin derretir), la ralladura y el zumo de limón, la leche (fría) el azúcar, el anís.... en un bol se amasa todo bien.... luego vamos agregando la harina poco a poco y la levadura.... se amasa todo bien hasta que se desprenda de las paredes del bol.... luego se hacen las rosquillas (yo tengo el cacharro de hacerlas por eso me salen todas igualitas :13mellado: ) si es a mano se hacen como un churro y luego se pega en forma de rosquilla..... se fríen en abundante aceite (muy importante lo de abundante porque sino no crecen) ..... se escurren en papel de cocina..... y se espolvorean con azúcar glass..... FIN :11risotada:

Este es el cacharro..
    167tsb6.jpg