Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Giuli...

aniversario_de_bodas4_thumb1.jpg

2. Ampp

Ampp Ana

Eliza...

Cumple.gif

:meparto: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ves eso es lo feo tambien :-? ... ademas a mi no me gustan los ramos.... pero menos los cuernos :11risotada:

que fuerteeeeeeeeeeeee.. esta no la habia visto nunca :13mellado:

siii la recuerdoooooooooo es la de la reina de corazones de alicia en el pais de las maravillas :smile:

eso javitooooooooooooooooo ^^ cuenta cuenta :11risotada:

a ver si puedo... :smile:

que fuerteeeeeeeeee no tenia ni idea de que existieran las rosquilleras :sorprendido:

4. alexito01

alexito01 ALEX

Giuli 1500 personas una pequeña recepcion algo bastante sencillo jeje
    no que va muchos eran colados
    felicidades por el aniversario

creciente Esas imperfecciones de las que hablan se arreglan con pintura con algunos detalles es mas ese parche tan feo ya pintado puede ser que realze y sea vistoso puedes probara a hacer detalles con una esponja impregnada con pintura eso se ve muy bien

lidia no soloo ese sujeto es asi te aseguro yo tambien vi a una chica ayer por la noche hacer algo similar en un escaparate

valla ellos solo lo hacen por el consumismo sera[/B????

Derivada que bien se ve esa tarta

ya cualquier fecha relevante es motivo del consumismo me toca ver compañeros de trabajo que a final de mes casi se siuicidaran por no tener para la renta del mes gastan buena cantidad aqui en el trabajo hicieron un intercambio y el que lo organizo fijo una cuota que el mismo intentaba obtener mediante un prestamo menudo dia y buen festejo al final de mes tendra pero seguro le ira bien el dia de los enamorados

Javi Buen dia
    Ampp Buen dia ni modo a leer

petro cincido con el gusto por las rosquillas pero no para hacerlas sino para comerlas por que no me arriesgaria a hacer algo asi

en fin para todos tengan o no tengan pareja que hoy se la pasen de lujo feliz dia de san valentin o dia del amor y la amistad
    images?q=tbn:ANd9GcS6M4DG4TM-aeewGwHZ2JlLiqcD0tmmzayQj_akhGwUS-JBmC5w0A.jpg

5. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada:

Po zi

llámame Ana :5-okey:

Pero si es mas fácil hacer rosquillas que hacer macetoruedas :11risotada:

Que por cierto ví tus macetoruedas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: divinasdelamuerte!!!!!!!!!! :5-okey:

6. hades666

yo es que soy mas bien con su mismo telefono, con su mismo abrigo, con su mismo... :11risotada: hay que estar como un cencerro para verse en apuros económicos por san valentin, reyes, papa noel, cumpleaños o lo que sea... :sorprendido:

ah y con lo que le decias me has asustao :meparto: :meparto: :meparto: pense que era una confesion de que tu tambien hacias eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me voy a ver la serie :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

rosquillera? :sorprendido: la ciencia avanza que es un milagro :meparto:

pues ahora voy al youtube a ver como funciona eso

8. hades666

tu has visto.. y ana tan tranquila.... llega la revolucion de las rosquillas :sirena:

ara si me voy :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Pero si la tengo desde hace años :sorprendido:

Meteis la masa en la rosquillera, empujais para abajo hasta que salga la masa del grosor que querais las rosquillas y ya está la rosquilla en la sartén :11risotada:

La ví este día en el super pero no me fijé en el precio...

10. alexito01

alexito01 ALEX

no yo soy mas de comer je je una tia es panadera y cada que voy ya saben lo que hago es mas hoy mismo voy a por unas que lastima que estemos en latitudes diferentes por que si no yo llevabapara todos

yo ando igual con el consumismo puesto que en el trabajo esta un poco dificl la situacion hubo recorte de salario para evitar despidos y pues hay que hacer plan de austeridad

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HOLAAA BUENAS TARDES!!!

besines para todo el mundo, que ya perdí la cuenta de quienes están pero intentaré mencionarles

ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    ALEX:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    espero no haber olvidado a alguien sino me sentiré fatal.:icon_redface:

Aclaro el tema de las 1500 personas.
    Estábamos en una especie de Convención de Interculturas, antes de la despedida nos reunieron a todos allí en medio de la selva, donde hay un claro que aprovechan para distintas actividades, se celebró una misa ecuménica y luego de ello el evento más esperado: la boda, que fue para mí divertida porque me adelantaba yo a todas las respuestas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: dije tantas veces "Sí, quiero" donde nada debía decir, que no pudimos contener las carcajadas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero por ello tanta gente, en vez de ser algo íntimo, acabó siendo un verdadero festival.
    Por la noche fuimos a cenar con los padrinos, uno de curas y su novia.:5-okey:
    Y si esto fue poco, jamás revelé las fotos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: tengo aún guardado los rollos:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

acabo de ver en vídeo el funcionamiento de la rosquillera, es tecnología punta :meparto: en serio, que curioso, que bien salen

cvcq :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Giuli, yo tampoco tengo fotos de mi boda, pasamos del tema ;)

pero lo nuestro fue muy grave, que teníamos una fecha de boda (en el juzgado) y se nos olvidó ir :meparto: tuvimos que tramitar y nos casamos 6 meses después y ese mismo día fuimos a contar la buena nueva a casa de mi madre y nos despistamos y tardamos meses en contarlo a mis suegros :mrgreen:

creo que habrá pocas parejas de novios que se les olvidara ir a su propia boda :meparto: :icon_redface: :icon_redface:

14. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Salen como rosquillas y nunca mejor dicho :meparto: :meparto:

Y eggggggggqueeeeeeeeee tela marinera

:meparto: :meparto: :meparto:

15. Ampp

Ampp Ana

Alaaaaaaaaaaaaa...... no tienes perdón de dios :meparto: :meparto: