Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    yo se que estan haciendo recogida de alimentos para cáritas.. que ya ponen cajas en las iglesias (lo comprobé en el ultimo entierro) y me dijo mi hermana que solo lo hacen desde que salio en la tele que una lo hacia .. pos manda webos :icon_evil:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Me voy ya, que descanséis toas, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    tamañana javito :smile:
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Comprendo que estés afectada :( :(

    Yo me pregunto que demonios se les pasa por la cabeza a estes individuos :-? :-?

    Ánimo Pilar :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pues ya queda bautizada como Mª Teresa.... in nomine patri, et fili et spiritus sancti amén :11risotada: :11risotada:

    Las plantas son pensamientos y de relleno sedum hirsutum

    Me lo pensé antes de ponerla aquí porque está toda emborronada pero luego me dije que caray voy a darles una sorpresa, tengo que darle otra manita de pintura... y es que ayer al ver que tenía que abrir el hilo me puse manos a la obra.... si, a las 11:30 :11risotada: y luego hoy cuando llegué de la oficina la pinté y planté las plantas y todo tan rápido no puede quedar bien :icon_rolleyes:

    Gracias a todos por vuestras bonitas palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ahhhhhhh Lidia, gracias por las imágenes :beso: :beso: tu siempre pensando en todo ;)

    Donde puedo ver el blog de Vero?? :icon_rolleyes:

    Me voy a roncarle a la almohada :11risotada:

    Hasta mañana!!!!!!!!!!!
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Vean a qué hora reaparezco... pero bueno, se me ha dado por el vampirismo y ahora aprezco solo de noche
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es que con estas jornadas de tanto calor, sin viento ni brisas, con alta humedad, como que el cuerpo no me da; y estuve un ratito apenas hoy al sol, cambiando de sitio unos semilleros y... zas me volvió el dolor de cabeza y de nuca. Así que hasta tanto se ponga más fresco ni salgo ni me siento frente a la PC.

    Bien, vamos a lo nuestro. Viendo esta foto me cabe traerles a cuento que aqui está prohibido hacer bebederos por el tema del dengue, hasta el pasado año pasaban casa por casa revisando si había algo que acumulase agua para los animales. Ni una cuba se puede tener con agua en los patios; los neumaticos directamente los prohíben porque suele quedar agua en la parte interna. Vean que cosa me había olvidado de comentar. :icon_redface: :icon_redface:
    8851088.jpg
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Por cierto Ana, lindísima apertura #1 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muchos besines para doña Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    muy buenos días :smile:

    [​IMG]
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    saliéndonos del tema, es que me pareció tan bonito

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    iré editano y añadiendo imágenes en este mensaje

    audrey-brandt-bicycle-tire-mirror.jpg

    chain-rocker-made-from-recycled-bicycle-chains-and-tires-1_z727J_24429.jpg

    Bicycle_Tire_Keychain_-_Black_jpg_430x430_crop_q85.jpg

    zoom_small_trunk.jpg

    il_fullxfull.397605519_cyi5.jpg

    il_570xN.264853193.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    continuará........
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    [/IMG].................
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    taluegooooooooooooo

    capuccino_en_taza_de_vaca_by_gorrister76-d3f3tca.jpg
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI


    Gracias guapa. La verdad que estoy bastante afectada... Ella 28 y él 34... Terrible, ella deja un niño de 8 años, y él dos muy pequeños, uno de ellos con 1 año... :icon_rolleyes:
     
  13. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    Buenos días :happy:

    lugares-mas-bellos-del-planeta11.jpg
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    pues tienes un problema, que María Antonieta tuvo dos hijas, una ésta, María Teresa y ¿Sofía? :meparto: pero no acaba ahí la cosa.........

    muy bien elegidas las plantas :52aleluya:
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

    no encuentro ningún acto de tal magnitud de egoísmo, locura y maldad, como éste.

    y normalmente se ven venir........... que cuando hay órdenes de alejamiento, por algo es, creo que para que una persona llegue a tener una orden de alejamiento es que en el cerebro hay algo que no está funcionando bien y la justicia no toma las medidas oportunas para prevenir :twisted: