Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades: el pato es pintura acrílica de manualidades, color gamuza, pero te sirve pintura de fachada exterior, además al agua, que así no hay que andar con disolventes ;)

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Tu cabeza? o la de alguna macetorueda? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Efectivamente, el amor hay que demostrarlo a diario, que hay mucho capullo suelto:icon_evil:

4. Derivada

Derivada

Bueno, mi maridome ha regalado un hermoso ramo de flores!!!! Me he puesto muy contenta:smile:

5. Derivada

Derivada

Yo a él todavía nada:meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Yo había pensado pintar una rueda con pintura de fachada a ver si lograba algo parecido a esto

http://4.bp.blogspot.com/-hApiDUzeH...jlWk8etg2lY/s1600/7480697912_b71562dba0_b.jpg

7. Derivada

Derivada

Voy a dar una vuelta por macetas rotas:smile:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:52aleluya: :52aleluya:

aquí no hubo regalos hoy, pero mañana le voy a regalar a mi Juanillo una rosquillera :meparto: :meparto: me la voy a traer envuelta en papel de regalo :meparto: :meparto: seguro que le hace ilusión

9. Derivada

Derivada

Ya sabes que a los hombres se les conquista por el estómago, jajajaajja

10. Derivada

Derivada

Y hablando de todo un poco... Tengo la casa patas arriba, estoy reformando el salón, o mejor dicho, añadiendo el porche al salón, gano 20 metros más y que me quito de porche que es como yo digo un recogemierdas", me va a quedar genial, un salón para perdernos o hacer pista de baile:11risotada: pero estamos tragando polvo por un tubo, y tengo los muebles amontonados, por eso ahora entro menos por aquí.. Tengo unas ganas de verlo decorado:ojoscorazon:

11. Derivada

Derivada

No sé de qué color pintar el salón, ahora está en ocre y quiero algo más alegre, alguna idea?, tengo que pintar toda la casa. :happy:

12. Derivada

Derivada

Bueno, ahora habéis hecho un kit-kat ;) Y yo tengo que retirarme y acostar al niño que está muy campante viendo dibus sin prisa. Mañana os leo. :beso:
    Buenas noches.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Neni, genial lo de los troncos, lo estuve mejorando, ahora tiene escaleras de acceso y con musgo por todas partes

14. petronila

petronila

buenas noches....resumiendo.....¡que hay que comprarse la rosquillera!!!!
    bueno hoy me ire pronto que quiero ver un programa de la cadena territorial!!!