Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

tamañana a los que os habeis ido....:beso:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañanaaa:beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Para un día que entro "algo temprano" ya os habeis ido todos :icon_rolleyes:

Mi la sala-comedor está en ocre

Me gustó mucho como la pintó una prima mía, tiene sala-comedor y pintó el espacio de la sala en morado y el comedor en algo parecido a gris o era al revés :meparto: .....bueno, que cada espacio lo pintó de un color y a mi me gustó :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hasta mañana!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Yo estoy un poco saturada de decoraciones, pero por si te sirve de algo el saln de mi madre lo pintamos de verde clarito :beso: el mio es que solo tiene pintada una pared y esta en color melocoton, pero cualquierdia la pinto de lila para disgusto de mi esposo

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya que tenemos anécdotas de bodas. :meparto: :meparto: :meparto:

Y mi hija, la segunda, que se le abrió el cierre del vestido estando en el altar y tuve que subir corriendo ante la mirada atónita del cura que me vio interrumpir la ceremonia y ponerle una chaqueta negra sobre el vestido blanco.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Acabamos en la sacristía tratando de reparar el cierre mientras firmaban la libreta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y lo que he preparado hoy, con la misma masa de rosquillas:
    puestas con cuchara sobre placa para horno, las llevo a horno medio, dejo que leuden con el calor y se doren, quedan huecas por dentro... y allí luego va un relleno de cremas saladas:

crema de atún
    de anchoas
    de palmitos
    de setas
    de pimiento morrón
    y de queso roquefort:5-okey:

Las cremas las hago triturando cada ingrediente por separado, luego mezclo con queso crema y salpimento.
    Cada crema con un distinto sabor para esos pequeños bollos. Quedan exquisitos. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Bueno en nuestras tareas de decoración hicimos una visita a LM y

Regalo de mi mami

Un capricho mio (autoregalo de San Valentin)

Estos se cayeron en mi bolsillo:11risotada:

Y un regalo de mi prima Juani :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

xD hablar de estas cosas es un delito, asi como voy a perder peso si todo se antoja :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ni hablar Blanca, que yo también estoy a dieta pero con el tema de un festejo tras otro no hay tregua. Eso sí, a estas horas el hambre me reclama con burbujas en el estómago y estoy tentada de probar ya esas bombitas rellenas :11risotada: :11risotada: y menos mal que pasé de armar las empanadillas porque no me quedaban brazos ya.
    Hoy mi cocina parecía un reality de chefs:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Menudo día aniversario, en vez de disfrutarlo con tu costillo, ala todo el día cocinando y encima sin poder comértelo :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

12861658-bebe-dormido-vaca.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Es que llega la hija mayor, adelantando dos días su visita y nos cortó el festejo íntimo y aún no sabemos qué hacer con el cumpleaños de mi nieto que debería ser el sábado; quizá se lo adelante o quizá no, eso se hablará esta noche. Imágínate que aquí son las 2030 ahora y ella llega las 23, recién ahí podremos cenar todos. Los otros hijos han pedido permiso en sus trabajos para poder estar con su hermana, hace unos años ya que no se ven; me gustaría tenerles a todos juntos y no por partes como hasta ahora, pero en fin, al menos les tengo y puedo verlos y con ello debería conformarme.
    Por ahora entonces cenaremos muy tarde y veremos mañana como nos la apañamos. :5-okey:

Que descanses bien y tengas lindísimos sueños. :beso: :beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tambien.. lo que no me parece caro, no me convence y en fin... que le doy muchas vueltas y al final vuelvo sin na :11risotada:

bueno o acrilico para exteriores mate servira entonces no?... bueno o lo de las paredes... es cuestion de buscar.. solo me da cosa de haberme gastao el dinero en la pintura esa que compre... pero es pegajosa y pinta mal... no se.. no me ustaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y la verdad estoy ya mu jartita de limpiar con disolvente :icon_rolleyes:

con que siii no... mmmmmmmmmmm espero que al final le regalases algo aunque fuera algo que no se pueda contar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ta claro que tenemos los mismos gustos blanca :11risotada: primero fueron las ruedas negras y ahora nos hemos encabezonao en este efecto :meparto:

ains que fuerteeeeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si es un regalo de san valentin :13mellado:

A mi la verdad me gustan cada vez mas las paredes totalmente alisadas (con perlita) y pintadas de blanco puro :smile: son taan luminosaas :happy: yo tengo el salon asi menos mi pared verde primavera.. que por cierto estoy muy enfadada porque mi ruso en un cabreo pego u portazo y la ha estropeado :desconsolado: :desconsolado: con lo que me costó pintarla :desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:sorprendido: que cosas te pasan :sorprendido:

ohhhhhhhhhhhhh que bonitos regaaaloooos :happy: y hay que ver lo que se enganchan algunos cactus que siempre acaba alguno en el bolsillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a la hora que volvi.. es que mi ruso cogio su ordenador y yo no quiero pedirselo si lo esta usando y mi portatil.. ya apenas arranca y si arranca ya hoy se veia las letras de windows fatal fatal fatal.. ya creo que es la tarjeta grafica que esta palmando.. y como en todos los portatiles o almenos en muchos, va integrada en la placa... amos que xungo :icon_rolleyes: