Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

bueno pues de mi parte tambien le vas a dar un beso ...(va a terminar igual de mareada que con los tirones de orejas!!):beso:

2. petronila

petronila

ves derivada????donde tenia ese azul fuerte(que este ultimo verano me hicieron cambiar a azul claro,pero que yo voy a volver a cambiar a granate o salmon ...)tengo ventana y en la pared que quedaria a la dcha de la imagen tb azul porque tiene ventana y la blanca es en la que refleja la luz de las ventanas.......eso lo aprendi de decogarden!!!y si pones color oscuro es mas suftido para manchas ....(que ya no apetece pintar todos los años ....aunque es lo que mas me gusta)

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, me ha encantado lo del boli, y el mensaje también :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

5. hades666

Pos no no es ni porque no tuviese tierra, ni por h ni por b... es que estube recortando gomaespuma pa rellenar, luego sembrar, fotito (se me fue un poco la olla recortando las varas florales pochas de alguna planta...) y luego a hacer de comer.. asi qe hasta ahora no he podio.. ademas porque no iba mi portatil y el ruso estaba en este..

Esto es lo que me ha regalao lidiaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

vaya sorpresa cuando he ido sacando de la caja y encuentro una nota en la que me decia que me lo habia hecho para mi asiento de la terracita para que este muy comoda mientras observo mis plantitas :smile: y cuando lo he desliao del papel... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan

DSC06688+copia.jpg

DSC06686+copia.jpg

zi ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el cojin que enseño el otro dia que me lo ha hecho pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lidiaaaaaaaaaaaaaa eres un soleteeeeeeeeeeee me ha encantaooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

y buenooooooooooooooo eso no es toooodoooo y aunque solo puedo enseñar de momento una vista general porque me tengo que poner a redimensionar todas una a una (porque hice fotos a todas por separado)

estas plantis diviiinaaas que me va ha tener que ayudar a identificar en cuando las tenga una a una en picasa ;) porque pese a que algunas las conozco de haberlas visto antes no conozco sus nombres ;) y bueno ese cactus variegado no.. lo siguiente... xiquillaaaaaaaaaaa si es casi albinooooooooo.. como se mantiene vivoooooo :sorprendido: es una pasadaaaa... y todas me encantarooooooooooooon

DSC06689+copia.jpg

Que contenta me he puesto con todos estos regalitooos :happy: :beso::beso: :beso:

6. hades666

muy bonito petro.. una amiga mia tiene una viga en el techo del salon y aprovecho que pinto la pared asi pero en color rojo zen (yo le llamo asi al rojo este que se usan pa pintar cosas en plan oriental que es como oscurito) y pinto tambien la viga solo en la cara que mira al suelo y lo demas todo blanco y le quedó muy chulo :smile:

7. Javicraserocactusero

Hades, el bolso es preciosísimo, los regalos son preciosos, me encantan!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

javi por dioooos que no es un bolso.. que es un cojin no has leio?? :11risotada:

gracias si que son preciosas :smile:

9. hades666

bueno me marcho un rato a ver la serie que hoy me duele la espaldita.. luego si mi ruso me deja su pc meteré en mi picasa las fotos de las plantis una a una :smile:

10. Javicraserocactusero

Aissss ens verdad, igualmente es preciooosooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENAS TARDES!!!

HOLA ANA :beso: :beso:

HOLA ALEX:beso: :beso:

HOLA BLANCA:beso: :beso:

HOLA DANA:beso: :beso:

HOLA HADES:beso: :beso:

HOLA LIDIA:beso: :beso:

HOLA JAVI:beso: :beso:

HOLA NENI:beso: :beso:

HOLA PETRO:beso: :beso:

HOLA PILI:beso: :beso:

me reporto: reunida parte de la familia hasta las 2 de la madrugada, el cansancio nos dejó una clara marca... estamos envejeciendo, nadie soporta en pie más allá de medianoche, salvo los niños -claro está- que no paraban de jugar y divertirse.

El resto, todo bien, ahora espero que mis mujeres vengan a casa, andan cerca de aquí y, luego, mostrarle a mi hija las plantas que en algún momento deberá llevar a su casa y ya es problema suyo el como lo hará.
    Calor: sí y mucho.
    Humedad: más elevada no podría ser.

¿y cómo anda todo por aquí???

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

PETRO: me encanta el detalle de las vigas. Aquí hace años hemos comprado una pintura que imita a la madera, cuando cuaja deja las vetas, es de dos componentes. Pero aún no la hemos utilizado.
    El tema es que mis vigas son de cemento y no permití que las tapasen con revoque pues la idea es pintarles y que simulen ser de madera.
    claro... la pintura sigue guardada y sin haberse abierto, no sé cuándo se le ocurrirá al consorte ponerse con ello. y por las dudas entre al hilo y lo lea, en algún momento en que deba volver a viajar, que me subo yo a una escalera y lo hago por mi cuenta.
    En cuanto a la pintura, pues antes tenía yo dos paredes de un color y las otras dos de otra: verde musgo y amarillo pálido; y en los dormitorios de los hijos eran lila y azul en uno y rosa con lila en el otro. El pasado año se le dio a mi marido por dejar todo en el mismo color y me paso las semanas insistiendo en que volveré a cambiarlo y al menos una pared quedará en otro color y si es fuerte mucho mejor.

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

LIDIA: los cojines son una belleza :5-okey: Pero en este caso no me volcaré al CVCQ. He tenido ya el dormitorio onda country, pero ahora se me ha dado por lo romántico, así que los tengo pensados con puntillas, está todo comprado ya pero no tengo ganas de ponerme con ello. Supongo que cuando comiencen los fríos se me dará por la costura.:5-okey:
    En cuanto al rústico, country o campestre, eso irá para el living cuando tenga ese ambiente despejado y con el uso que corresponde.
    Como pueden leer, lo mío sigue siendo proyectos por ahora.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

No sabe, lo pesadas que pueden ser las amigas de su nieta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: