Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

LIDIA, que bueno poder festejarle el cumple a tu abuela! Mira que bueno sería contar con un mago así las entretiene un buen rato... es que no creo que las muchachas estén para un striper. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Envíale un cariño de parte de todas nosotros, la animará y sorprenderá:eyey:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades el cojín :ojoscorazon: te quedara muuuuy bonito en tu terracita y las plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: le tendrás que hacer sitio a alguna en la fuente :beso:

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

chica vaya sorpresa mas agradable!!!!!!va a quedar muy bien tu cojin con tu palets!!!!!:52aleluya:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Mi hija tambien era y es muy grafitera y tatuadora, pero una vez siendo ya grandecita con 13 o 14 años le dolía muchisimo la tripa y fuimos a Madrid al hospital del Niño Jesus a urgencias y como la desnudaron para reconocerla llevaba dibujos a boli por todos lados el medico :sorprendido: y yo :icon_redface: :icon_redface:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola Giuli, Petro, Blanka :beso: :beso: :beso:

La crassula pellucida var. marginalis va a florecer :eyey:

8475486191_dbcd3e83e0_c.jpg

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me voy a comprar, entre otras cosas la pintura de fachadas a ver como queda en los neumáticos :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Una foto preciosa Javi:ojoscorazon:

9. petronila

petronila

eso,eso tu experimenta que si acaso........nosotras te copiamos .yo voy a la cocina que tengo el guisao en el fuego ...hasta luego .!!!!!

10. petronila

petronila

yo creo que mis sucus nunca van a florecer a excepcion de las echeverias que lo hacen en verano!!!!!!:desconsolado:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Blanka, assiass :beso: :beso:

Petro, seguro que sí que te florecerán algun dia :beso: :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siiii :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: uix a este paso para cuando tenga la piiiiiiiiiiiiiiiiiii fuente ya seran grandes y todo :desconsolado:

si que lo ha sidooooo.. seguro que si... ains ahora me entran ganas de hacerlo todo de un tiron, pero me pongo a cortar el palet, y el ruso me ve y dice... no deja que yo te lo corto, comienza a cortar solo corta uno de los palos y dice: uff menuda paliza... otro dia sigo y luego no sigue.. me tiene hartaaaaaaaaa... si no es capaz porque no me deja hacerlo sola que yo no le pedi ayuda :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que fuerte tu hija.. ains que risa :11risotada:

seguro que tiene unas flores preciosas :smile:

pero porque no muje??? si a ti te floreceran cuando se den en tu tierra las temperaturas que tiene ahora javito.. bueno que digo yo tengo aqui calor que hoy hablaban de que alcanzariamos los 25 y no me han salido flores de esa misma crássula... ya van floreciendo cuando a ellas les parece :11risotada: :beso:

13. hades666

giuli es ana la que le esta preparando el cumple a la abu :meparto: Lidia le ha hecho un bolimuñeco a su abuela.. pero no dijo si es su cumple creo :icon_rolleyes:

14. hades666

bueno me voy a tomar el cafelin.... no se si podré entrar mas tarde :beso:

15. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhhh pues a mi me gusta y si se lo has echo es porque sabes que le gustará :52aleluya: :52aleluya:

Dale un besito de mi parte :beso: .....a las abuelas hay que cuidarlas

Me gusta ese color :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Eyyyyyyyyyyyy que regalazo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No me extraña que estés tan contenta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:meparto: :meparto: :meparto: ayyyyyyyyyy la vergüenza que pasamos a veces con los peques :11risotada: :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que buena foto :5-okey:

Esta está :locoestas: :locoestas: con los regalitos que ya no coordina :meparto: :meparto:

Como me gustaría tener una abuela.... solo conocí a un abuelo paterno y una abuela materna.... mi abuela se murió cuando tenía yo 9 años y mi abuelo cuando yo tenía 19

Es Lidia la que le está preparando el cumple a su abuela