Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ahí va mi aportación de colores :11risotada:

Esta es la entrada de mi casa en lila

DSCI0187.JPG

2. Ampp

Ampp Ana

Mis narcisos florecidos :ojoscorazon:

DSCI0190.JPG ... DSCI0191.JPG

3. Ampp

Ampp Ana

Os presento a Kira, nuestra nueva integrante en la familia

DSCI0192.JPG

Va hacer 2 meses para el día 18 y está en casa desde el sábado pasado.... es hija de Leo el perrito que se nos murió y mi hija la quería y pues aquí está.... es una revoltosa de cuidao :meparto:

Para que veais que tamaño tiene.... aquí está al lado de Tobi un cruce de pastor alemán

DSCI0188.JPG

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana!
    Que bonitos esos narcisos!!!!! me han encantadooooo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que bonita tu nueva perrita, siempre mirándo a cámara jajaja, tiene unos ojos preciosos! :52aleluya:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

No sé si Kira es revoltosa pero... tiene una dentadura afilada que para nada me pondría a su lado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Eso sí, el Tobi me fascina :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Tenue el color, es bonito.

Pero las puertas.... ahhhh qué cosa hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y que sí, que ya llega la primavera!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Ampp

Ampp Ana

Amarilloooooossssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:11risotada: :11risotada:

Tiene los ojos como azules creo

Revoltosa es poco :meparto: si vieras como dejó la alfombra que hay en la entrada a casa :meparto: y se lleva las zapatillas a rastras :sorprendido: pero si es mas grande mi zapatilla que ella :meparto:

Tobi es mas formalito :meparto:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

2mcglfb.jpg

s5fdbs.jpg

fcuv0x.jpg

34otudi.jpg

holaaaa....holaaa...hoy estube recopilando las macetas de barro que tenía vacias..y monte esto....con una de ellas invertida para soporte..mañana mas!!

10. Ampp

Ampp Ana

Lo pensé mucho antes de pintar de ese color pero ahora me gusta :ojoscorazon:

Las puertas las odioooooo :meparto: entre el color oscuro que se le ve el polvo a kilómetros y tanta moldura :-?

Ya casi casi está ahí :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhhhhhhhhh que chulada!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Y me gusta como tienes las plantitas allí detrás entre las piedras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Neni, hija, te quedo todo genial, me ha encantado como te ha quedado pero ese aloe de color azulino no lo pondría, crece mucho y tendrás que quitarlo tarde o temprano :icon_rolleyes:
    Juntaste el porte con la maceta de arriba? vaya a ser que se te caiga.....:icon_rolleyes:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

de dos colores queda bien....
    mi habitación es de color lila clarito:smile: le digo a Juan..tu párame cuando veas que me paso con e lila o las flores:11risotada:
    :11risotada: :11risotada: habrá pensado tu yerno que querias interumpir la boda"si alguien tiene algo que decir.....":11risotada:
    yo también fui hoy a un vivero...a comprar tierra y depaso alguna plantita...:smile:
    cierto!!yo aborté lo de hacer las rosquillas..he vencido la tentación:11risotada: de momento....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ah bien :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: anótalo en mi lista de despistes :meparto: :meparto: :meparto: que el día en que hagamos una casa aniversario los podríamos poner para evocarles y desternillarnos de risa. Y no olvides sumarle el de Leroy Martín.
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Te doy tres opciones con las puertas, líjalas y ponle laca, no barniz pues se oscurece con el tiempo. Pero hazle al menos unas diez manos, dejando secar muy bien una mano, lijando nuevamente luego y vuelta a laquear. Así quedará efecto vidrio.

La segunda, te consigues un barniz al agua, que vienen en distintos colores y buscas uno que sea claro, tipo roble claro o maíz (o juntas a ambos que queda de maravillas).

La tercera opción. Si cambias las puertas me avisas y te las compro. :smile: :smile: :smile: