Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ahhh seguro que sí, porque es de los que tienen una imaginación a toda prueba. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es bien torpe el pobrecillo. Duro como granito.:11risotada: :11risotada:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

siiii..a mi también me pasa:sorprendido: :smile:
    estoy de acuerdo!!!
    que bien!!!felicidades a tu abuelita!!
    que chulada!!eres una artista..seguro que le encanta!!
    pedazo mesa!!!os juntais muchos...a mi me gusta ese azul..y las vigas asi!!
    siiii..es lo que nos enseñó...precioso todo!!!
    pues te durará mucho....
    pero que bonita!!!y que pareja con su amiguito:11risotada:
    la primavera llega!!!!:52aleluya: que bonitos!!!
    gracias..le sacaré una foto de cerca...
    gracias guapo...yo dudé de ponerlo mas que nada por si se hiela..ya veremos..si sobrevive y crece mucho lo cambio..para que no se caigan le pude un hierro por medio pasando por los agujeros de drenaje...

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

feliz finde!!!bueno yo tengo cenita romántica mañana como regalo y cine...la últina de bruce willis..la jungla...y......viaje a Paris!!!me ha dejado flipada !!me ha traido los billetes !!lo haremos en Marzo ..si es que mi Juan....:corazonlate: como estais...Lidia que tal esa fiesta!!!

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

ese lila mas o menos es el de mi habitación..yo tengo las puertas blancas...pero esas tuyas son estupendas..me gustan acristaladas...claro que los muebles oscuros se ve mas el polvo...

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains por dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si que estoy contenta y se me va a ollaaaa... yo te lo juro que te vi a ti contandolo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: hasta te iba a decir que no sabia de donde sacabas tiempo para meterte en tantos fregaos.. que las secres deben necesitar su tiempecillo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

de ese color pinté mi habitación cuando vivia con la mamma :happy: bueno me hizo rebajarlo porque segun ella al secar oscurecia cuando en realidad es al reves :icon_rolleyes:

por favoooooooooooo.... ains anaaaaaaaaaaa veo eso y me dan 8 traumas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo tengo las plantas fataaaaaaaaaaaaaal siempre en este tiempo me pasa igual, no se si me paso o le falta aguita a mis plantas.... el caso es que hoy he salio y menuda depresion ver las plantis :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las sucus no estan tan mal pero lo demas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ains kiraaaaaaaaaaaaaaaaa que ta sembrá :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: que caraaaaaaaaaaa que graciosa es... si es un micooooooooo :11risotada:

ostras niñaaaaaaaaaaa que bonitas por favoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

no espera que aqui el despiste ha sio mio :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que no es el cumple de la abuela de anaaaaaaaaaaaa que la pobre ni tiene abuela :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y yo diciendote :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

perdona xoxo que estoy en la parra :13mellado:

gracias kiya :beso:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muy bien por tu juanillo :happy: espero que lo paseis mañana muy muy bien :beso: :beso: :beso: (tengo envidia mala mala :11risotada: )

6. hades666

Ains niñaaaas que mal.. de verdad vaya depresion cuando he salio hoy.. estan las plantas de pena.. bueno las sucus lo aguantan to pero ains to lo demas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo no se que me pasa, no se si estoy regando muy poco porque aqui estamos llegando a los 25 grados o que.. pero algunas que compre para revenderlas, que al final ni vendo ni na de na pos estan yo creo que hasta muriendo.. jooooooooooooo y esas pa mi son lo de menos.. el limonero que encontre fatal, el hibisco no para de dar flores y flores pero esta mu feo de hoja, un ficus fatal.. jooooooooooooooooooo que me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en esta épocaaaaa es decepcionanteeeeeeee :desconsolado: :desconsolado: pobres plantitas :icon_rolleyes:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

jopetas..pues si que hace calor ahí...a ver si tiene alguna plaga..has mirado?

8. hades666

si he mirado y remirado y no veo nada.. el limonero aun no habia sacado apenas hojas.. hasta floreció pero pa 4 hojas que tiene esta feeo feooo.. y too.. esta mu feo tooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: amos te enseño ahora la ipomea cairica.... y te da algo :icon_rolleyes: y ya no se si es tan normal... y me pasan cosas mu raras...

por ejemplo tengo un rizoma de dicentra spectabilis pos te puedes creer que no ha brotado ninguna rama ni hojas y ha sacado a ras de la tierra flores 2 flores ahi pegadas a la tierra :sorprendido: no es normal y no se si es que las temperaturas estan tn raras que les afecta o soy yo :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

No se si ya te lo han dicho, pero andas muuuuu despitá Lidia organizaba una fiesta infantil para su abuela y sus amigas de una media de edad de 90 :meparto: :meparto: :meparto: tu con el entusiasmo de los regalos y el cabreo con el ruso estas que ni ves :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los mios empezando a salir de la tierra :-?

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

La perrita es muy bonita pero no molesta al pastor alemán? queriendo jugar con el, que parece mayor y con ganas de tranquilidad :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. hades666

si me lo han dixo.. yo no se como lo vi taan claro que era ana.. y yo pensando esta vaquera que bien se administra el tiempo la jodia.. amos que lidia no se quea coja.. no se como les da pa tanto :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me alegro mucho por los dos, espero que lo disfrutéis mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Por que en organización, es polo opuesto a nosotras es el polo opuesto a nosotras que creo que la dos somos un poco desastres, :11risotada: en eso también nos parecemos :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: