Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ostras si cuando decís que estoy... es que estoy que no estoy.. cuando he leido el mensaje de neni hay algo que no entendia.. porque decia lo haremos en marzo.. yo pensando hay que ve hija lo dejas a pan y agua hasta marzo?? jaajaaj.. y es que lo de viaje a Paris lo entendi como un.. me da hasta corte reconocerlo XD.. un titulo de peli :meparto: :meparto: :meparto: me revooorcooooooooooooooooooooooo

(ahora si que tengo envidia mala mala maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa)

2. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me digas?? ains que vaaa yo creo que soy peor.. no imaginas como se me va a veces todo de las manos :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Si te digo yo que nos parecemos es por algo y creo que no nos llevamos el canto de un duro, pero que le vamos ha hacer, ca uno es ca uno :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

4. hades666

ains esa expresion no la conocia.. me refiero a lo de creo que no nos llevamos el canto de un duro ni se bien que quiere decir :icon_rolleyes:

ains a mi me gustaria ser mas ordenada.... eso si en casa de la mamma cuando me ordenaba algo era cuando desaparecia para siempre jamas.. que nunca entendí eso.. pa estar ordenao es pa saber donde se ponen las cosas pero ella guarda y luego no recuerda.. yo lo tengo to desastre pero se por donde anda to :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ahora en serio.. a mi me gustaria tener mejor control del espacio y el tiempo pa no ser tan liosa con todo :meparto: :meparto: :meparto:

pero siempre esta bien encontrarse entendia por alguien :beso: :beso: :beso:

5. hades666

Aunque como os dije tengo las plantas fatal.. por suerte tngo sucus que me quitan el disgusto :happy: mirad que bonita esta que me dio el primo de mi ruso.. tiene un colooor de rotulador fluorescente :ojoscorazon:

DSC06670%2520copia.jpg

DSC06681%2520copia.jpg DSC06677%2520copia.jpg

DSC06669%2520copia.jpg DSC06668%2520copia.jpg

y ahora mira lidiaaaaaaaaaaaaaa franchesco lo que me dioooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

DSC06657%2520copia.jpg DSC06661%2520copia.jpg

6. hades666

Bueno voy a dejar esto que mi ruso se aburre sin el pc... y ya a la hora que es hare algo de cenar que va tocando.. tamañanaaaaaaaaaaaaaa :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Lo de creo que no nos llevamos el canto de un duro es por que las monedas puestas de canto son muy estrechas y eso es lo que nos llevamos tu y yo osea nada a mi también me gustaría saber organizarme mejor por que creo que no paro pero siempre estoy en el mismo sitio, el tiempo no me cunde nada se me escapa como el agua entre los dedos, por eso cuando veo a alguien que tiene tiempo para todo me da muuucha envidia

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola, paso a saludar, las super-nenas me dejaron agotada :11risotada:

mañana me pongo al día

besos :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Los extremos de edad, pueden ser agotadores :meparto: :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :meparto: anda que....
    hay un refran que dice"que nadie ordene mi desorden"si sabes donde está todo...
    esa naranja es preciosa..es una flor de papel que le llaman?o eterna?
    ya nos contarás.....

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

habeis visto el asteroide que pasó??estube mirando pero no logré verlo...

tamañana:beso: ser buenos....

12. Ampp

Ampp Ana

Pero os parecen horas de andar por estos lares....... venga pa camaaaaaa!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Voy a leer a ver en que andais

13. Ampp

Ampp Ana

10 manos??? :sorprendido:

Creo que me quedo con la 3ª opción :meparto: :meparto: :meparto:

Bravo por tu Juanillo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....que lo disfruteis mucho :5-okey:

Buenoooooooooo seguro que no es pa tantooooooo..... es que si hace tanta calor tendrás que regarlas mas :icon_rolleyes:

:11risotada: :11risotada: la perrita jugaba con el rabo de Tobi y el pasaba de todo hasta que se cansó, se levantó y marchó :11risotada: :11risotada:

Veeeeesssss como no están todas mal.... que color mas bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:meparto: :meparto: :meparto:

Las supernenas :meparto: :meparto:

14. Ampp

Ampp Ana

No, por aquí no pasó :11risotada:

Anda queeeeeeeeeeee :-? es venir yo y todas marchais como si tuviera la peste :-?

:meparto: :meparto:

Hasta mañana!!!!!!!!!!

15. hades666

aqui se usa de otra manera y no lo pillaba bien.. yo lo uso mucho por ejemplo pa decir: no me he caio por el canto de un duro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ains si esa es la sensación como el agua entre los dedos :beso: a mi tambien me dan mucha envidia ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con las super-nenas :13mellado:

pos eso digo yo.. es que en mi desorden hay un orden.. pero igualmente me gustaria no ser desordenada :11risotada:

no lo se.. podria ser porque es como muchas de las que hay que parecen de papel... es o eso creo un Mesembryanthemum :icon_rolleyes:

yo no sali a verlo porque dijeron que se veria un cuerpo oscuro.. amos que no iba a ser mu luminoso.. pos amos si era oscuro solo lo verán los que tengan super-telescopios :icon_rolleyes:

y mirad la foto que saca abc amos una maravilla :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci-directo-asteroide-2012-da14-201302151815.html

lo que si ha sio impresionante el meteoríto que ha caio en rusia :sorprendido:

sii estan mu mal algunas creo que pasaron a mejor vida y todo :icon_rolleyes: y ojala sea solo eso que tiene facil solucion pero no se yo.. :icon_rolleyes:

y buenooo ya dije que las sucus se libraban :11risotada: