Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

entre un momento mientras el ruso pelaba papas... pero ahora me marcho ya.. tamañanaaaaaaaaaaa :happy:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

buenos días :smile:

feliz sábado !!!!!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

me vuelve loca tu casa, el grosor de las paredes, esas ventanas, las vigas.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: es un sueño

:52aleluya: :52aleluya: trabajaste mucho para relenar el cojín :beso: tenía dudas de cómo quedaría porque respeté por abajo las costuras originales del saco de lentejas, pero quedó muy bien :smile:

respecto a la identificación de plantas, ya te contaré, por cierto, ahí ya van 2 de Ddanna, es lo bueno de los intercambios, que comienza una cadena que crece y crece, este año tendré de todas para repartir, están empezando a reproducirse ;) .

con respecto a los cuidados del cactus colgante :icon_rolleyes: pues no se que decir, es que ni miro para él :icon_redface: ahora que va a florecer lo riego un poco, pero el resto del año no.

el aeonium es el gigante, cada roseta puede llegar a medir unos 40 cm, es de Canarias

y el cactus amarillo :11risotada: hay que ponerle un nombre chino :11risotada: se mantiene por esa zona verde que tiene (pero lo tenía a la sombra de otro, que creo que los variegados tienen tendencia a quemarse), no sabe aún lo que es el sol directo ;)

:11risotada: creo que también pasé por todos los gustos y estilos :11risotada:

se lo comenté, tengo que llevar el próximo día el portátil para que lo vea :11risotada: ya me la imagino ¿y quién es? ¿de qué casa? ¿conoces a los padres? :meparto: a ver como lo explico :meparto:

ohhh, que monada, parece que está echando los dientecillos

pues muy bien, segurísimo :5-okey:

no estoy de acuerdo contigo, para nada, haz el favor de ir a mirar, creo que las miras poco :11risotada:

que ojazos :ojoscorazon: y que orejillas tan monas :11risotada: es mini mini, que guapaaaaaaaaa

me encantan las torres y sobre todo así, con piezas de diferentes formas, pero el rincón que se ve atrás es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: apetece sentarse en el suelo y ponerse a jugar

bravísimo por tu Juan, :52aleluya: :52aleluya: ains, ese Juan vale mucho

:meparto: las flores del franchesco :meparto: :meparto: en foto parecen algo y todo :meparto: ya me imagino que te tuviste que tirar por el suelo para hacer las fotos y ahí pegada a la flor, en plan abeja, :meparto: :meparto:

las naranjas preciosas, también tengo esa misma en amarillo (florecen 2 veces al año)

anda, ya terminé, que rápido :smile:, igual me quedó algo en el olvido, perdón

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

me trajeron un neumático de coche ayer, de los normales y hoy cae :11risotada:

pero ya estoy aburrida de hacer siempre lo mismo, quiero hacer algo que me lleve un poco más de tiempo.

por cierto, las que tenéis hijos grafiteros, que suerteeeeeeee, os decoran en un pispas las macetas, les dejáis los neus pintados de blanco y con una advertencia, ésto no se toca y al día siguiente decorado :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

MUUUUUy buenos dias:smile: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Por eso resultan tan agotadoras, por que aunque les contestes mil preguntas ellas siempre tienen otras mil :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Si creen que puede ser algo que este bien hecho, seguro que no lo harán :icon_evil:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Por cierto Lidia ¿le regalaste la rosquillera a Juan? :meparto: :meparto: o no la encontraste y¿ que te dijo tu abuela de sus regalos? ¿cual le gusto mas? :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es que tienen el vicio de preguntar y no escuchar la respuesta, están pensando en la siguiente pregunta, cosas de la edad, me da que pensar........porque seguro que ahora estoy diciendo ésto y cuando sea mayor, haré lo mismo:-?

Isabel Málaga tiene un estanque con esa técnica y quedó divinodelamuerte

la rosquillera no la tenían, pero la dejé encargada, me sorprendió lo baratísima que es, no llega a 5, no entiendo cómo pude vivir sin ella hasta ahora por tan poco :11risotada:

la toquilla estupenda, en color malva que rejuvenece :11risotada: lo del boli se me olvidó con tanto jaleo :icon_redface:

creo que las super-nenas fueron con el dodotis puesto :meparto: porque comieron y comieron, bebieron y bebieron y pensé que iba a tener overbooking en el baño y no fue ni una :meparto: irían guapas pa´casa :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ya tengo el neumático cortado y dado la vuelta :smile:

corté recto pegadito al aro central, para tener todo el lateral para hacer alguna filigrana, pero tiene tela dar la vuelta, me faltaban piernas y brazos, los humanos estamos muy mal diseñados :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades, te voy poniendo algún nombre

Sedum stahlii (si estornudas cerca, le caen todas las hojas)

Echeveria nodulosa

Sedum versadense (para mi las flores más bonitas de todos los sedums, tienen un color rosa maravilloso, se reproduce genial por las hojitas triangulares)

Sinocrassula yunnanensis (cresta casi siempre)

Graptopetalum filiferum

Aloe rauhii snowflake

Sedum spurium tricolor (de Ddanna)

Kalanchoe tessa (de Ddanna)

el Aeonium, intenté identificarlo muchas veces, sin éxito, hay que esperar a la flor, apunta a que pueda ser el virgineum, pero con muchas dudas

12. Derivada

Derivada

13. Derivada

Derivada

Buena idea :5-okey:

14. Derivada

Derivada

Me gusta ese azul añil:52aleluya: , necesito pintar mi cocina en algún verde, ya que los muebles van en color nogal y verde oscurito :happy:

15. Derivada

Derivada

Un detallazo de Lidia :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: