Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Buenos días!!!!!!!!!!

Hoy tenemos un día precioso pero para mañana ya anuncian otra vez lluvias :-? que harta estoy de tanta lluvia :-? y el día que nevó cayó granizo y me estropeó el sedum que tenía en la tronco-jardinera :desconsolado: :desconsolado: y estaba para echar las florecillas amarillas :desconsolado: :desconsolado:

2. Ampp

Ampp Ana

Quería enseñaros un vídeo, peeeero lo quiero subir a google+ y tarda un montón :sorprendido: hay alguna otra manera de subirlo??

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues si que quedó muy bien relleno :smile: y uix si te digo que aun tengo el dedo dormido.. ya me empieza a preocupar porque no creo que sea nada normal.. es en la misma mano que me suelen salir los sabañones.. vaya como tengo la circulación :icon_rolleyes:

ahhh pos esta way tener de danna de camino :smile:

entonces el cactus colgante porque se me murio :icon_rolleyes: cago en too. tengo que averigüarlo :(

ains no me digaaaaaaaaaaas el aeonium ese gigante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaaaaaaaaaaa :smile:

el pinxo xino.... no se.. a ver pinxo amarillo... ains que no me pillas hoy mu ocurrente :icon_rolleyes: Lo mantendré en sombra entonces ;)

en cuanto a franchesco .. tirada no pero cerquita como con todas.. si que son mas peques... pero me gusta tener un recuerdo asi de cerquita :smile:

ains pos a mi me florecieron de unas rosa que tengo solo una vez :icon_rolleyes: en primavera jooooooo... que tramposas :11risotada:

gracias xoxo.. pos ahora mismo me paso por el picasa a nombrarlas (si no me falla el ordenador) :5-okey:

siii :smile: es un soleteeeeeeee :happy:

yo cuando me la dio ni sabia que las pudiese haber taaan fosforito.. no me explico como no estan mas difundias estas naranja ;) (me refiero en sitios publicos)

gracias javitoo :smile:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: menos mal que no te complicaste que si te llegas a complicar nos vienes con una rueda de esas que forman dibujo por toda la goma :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

niña esta precioooooosaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero cuenta cuenta... como has cortao asi :sorprendido: me parece super dificil :sorprendido:

los videos suelen tardar... pues subirlo lo puedes subir al google+ o al youtube.. pero igual te tarda mas o menos lo mismo :beso:

4. hades666

5. hades666

Queria deciros que el ordenador hoy me ha funcionao.. pero normente ya no me arranca asi que no se cuando pobre volver a entrar.. :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

a las buenas tardes :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

si, aurora, ¿la tenías? es que tenía dudas

te identifiqué una, la nigella de flor azul
    viu1265968092y.jpg

a las otras ahora no recuerdo el nombre, tengo que buscarlas en mi picassa

iban tocadas del granizo, pero se deterioraron mucho por el viaje (me refiero a que iban húmedas de la lluvia y casi empiezan a pudrir), pero no pasa nada, es solo el aspecto

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues el neumático aparenta complicación y fue tan tan sencillo, engaña tanto porque al hacer un corte se separa y parece que se recortó una pieza y no es así, es simplemente un corte.

luego trataré de hacer una foto juntando las piezas hacia adentro para que entendáis cómo fueron hechas

me alegro que os guste, ahora el problema será pintarlo adecuadamente

9. Derivada

Derivada

Un corte magnífico :52aleluya: :52aleluya:

10. hades666

no la tenia.. pense que era aurora una que tenia y no era :11risotada:

y ains por diooos como te acordasteeeeeeeeeee... me encantaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: vyo a poner el nombre :beso:

que si??? pos parece dificil :icon_rolleyes:

y pa pintarlo... ains seguro que te sacas alguna manera guapa guapa :smile: :beso: :beso: :beso:

11. hades666

estaba mirando y el apellido de esa belleza azul creo que es damascena ;)

12. hades666

bueno ahora si que tengo que irme... xaitoooooooooo :smile:

13. petronila

petronila

aqui os pongo fotos de los pensamientos (no todos)que encontre en la jardinera abandonada.estoy pensando que mas adelante podia forrar esas jardineras con palets tipo las jardineras que hago y quedarian mejor ....pero 1º es acabar ese neuma que tengo que repintar para presentarlo en sociedad.

bueno yo ahora me voy a andar que hace una tarde bueniiiisima y luego quiero empezar con semilleros ......

14. petronila

petronila

que te lo pases bien!!!!!!:beso: :beso:

15. Derivada

Derivada

Por si alguna tiene por ahí un coche que decorar... ;)