Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Si que les va bien, si, pon sucus si acaso que se te ponen preciosas :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Te ha quedado muy bonito ese borde :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si, con lo mal que se me estan dando las que no lo son, casi mejor que todo sean sucus y cactus XD y que no sean dificiles porque tambien he perdio algunas como la titanopsis calcarea :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y perdí la buda´s temple... en fin.. que no puedo decir tampoco que se me den del todo bien.. ves que cuando te digooo.... :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

a que está sembra :smile: :smile: ... encajaria perfectamente al laito de pocoyo :smile: y no me refiero al gato de lidia :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:5-okey:
    ufff, va a estar precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

si, si, foto ¿para qué son?
    maravillosas, pareren un cuadro impresionista
    pero si están divinas, pero lo que más me llama la atención es el burrito :sorprendido: :sorprendido: pero si era un canijo :sorprendido:

no se, era una de las posibilidades que me decían, pero ahora no me acuerdo si le sobraban los pelillos de los bordes o si le faltaban :11risotada:

7. hades666

si que estaba canijo mira:

DSC00672.JPG

y viste el aeiou.. de cuyo nombre por mas que lo intento no logro acordarme que me mandaste :ojoscorazon: se ha convertido en una preciosa bola :smile: (el nombre lo tengo apuntao pero tengo que buscarlo.. mi memoria no da XD)

no se.. yo lo veo muy parecido ;)

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

pao en un ziummmm a decir hola..y tambien hasta mañana..un beso:beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades xD deja ese pesimismo de lao ahora mismo :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

DSC06713+copia.jpg

Tu has mirado bien ese rincón? es precioso :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Mi hijo no se quiere dedicar a criar pollos :11risotada: :11risotada: pero es un culo inquieto y le gusta tocar tocar todos los palillos en una epoca le dio por observar aves y fotografiarlas, también ha tenido acuarios, ha hecho caperuzas de cuero, algún cuadro con pirografo, tiene un arco y se hace sus propias flechas, ha tenido plantas carnívoras, empezó con un huerto y nos a animado a todos pero lo que mas le gusta es pescar y hacerse sus propias moscas y seguro que olvido de algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Javicraserocactusero

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Que os lo paséis muuuy bien en la cena, con la peli y lo venga después :twisted: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Javi, enloquecí con las fotos, si llego a estar ahí me da algo

por cierto, qué fáciles las casitas, son troncos unos encima de otros en horizontal, me guardo la foto para el cvcq

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

haworthi, lo tienes espectacular, da gusto enviarte plantuquis :beso:

creo que saldremos de dudas con el aeo porque me parece que me va a florecer :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    es para volverse loco, yo a un sitio así tendría que ir sin dinero y con alguien que me controlara :meparto: :meparto: :meparto:

15. Javicraserocactusero

Lidia, Blanka, me ha sorprendido bastante ya que nunca lo había visto, había cosas preciosas aunque no compré nada porque esto podemos hacerlo perfectamente nosotros :11risotada: :beso: :beso: