Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Eres un muchacho muuy fuerte yo habría salido cargada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: pues fijate que pensé que no, pensaba que me iba a llevar todas las plantas para casa pero me moderé bastante.....:icon_rolleyes: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ziummmmmmmmmmmm tama;anaaaaaaaaaa :beso:

ains no puedoooooooooo.. quiero pero no me rodea mucho positivismo :icon_rolleyes: en fins lo intentare :beso:

si el rinconcito mu mono.. por eso lo fotografie pero hay muchisimas que vaya tela :-?

tu hijo peque;o no es esta claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces es ornitologo o aficionao a la ornitologia se dice asi o estoy diciendo una burrada XD.. le encantarian los humedales que rodean a san fernando. y me gusta mucho algunas aficiones de las que tiene.. la de la pesca.. ahi coincidiria mas con mi hermano :11risotada: un culo muuuy inquietooooo :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues claro que lo hacemos y mejor :11risotada:

5. hades666

ains por favooooooooo que diviinos esos jardines verticales :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y los que probasteis que tal__ no puedo poner interrogaciones :-?

eso joder :11risotada: :beso:

ains floooor flooooor.. pues ya lo tienes que tener tu grande grande :smile:

6. Javicraserocactusero

:11risotada: Y tanto que sí :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Si, se dice así y las truchas que pesca las suelta todas :5-okey:

8. Javicraserocactusero

Hades, si, son guapos, guapos :beso:

9. hades666

ah hace pesca de agua dulce.. claro que tonta si hablaste de mosca... mi hermano es mas de pesca de mar en su zodiac... eso si no pesca nada pero cuando pesca.. no lo suelta ni muerto... es para comerla.. menuooo es

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades, si, muy grande, es el de la macetorueda Pumuki

pues el jardín vertical que hice está precioso,pero horizontal :meparto: :meparto: por la vagancia de no hacer lo de los tornillos y bla bla bla, pero veo que quedan bien inclinados, igual pruebo

11. hades666

javi como me preguntaste y quizas nolo puse en su sitio por si los demas no lo leen...

a los que hicisteis jardines verticales.. que tal van

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

además, va a ser a lo que te tengas que dedicar cuando empiecen las obras en tu casa, :meparto: a llenar la fachada nueva con un jardín vertical :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

paso muy a las apuradas, al menos para dejarles mis saludos.
    Aquí todo muy bien, hubo de todo un poco pero con final feliz en todos los aspectos.
    Ahora estoy por salir ya para el festejo del cumple de Lauty, uno de los nietos menores.

Les leeré al regreso aunque sea tarde, pero entraré a leer. :beso: :beso: :beso:

14. petronila

petronila

hola buenas noches hades hades....deja ya de lamentarte .....me encanta ese rincon de la terraza ,y las calas,ytodo lo que pones.que se te muere alguna?????a todas se nos muere alguna (ahora saldra lidia y dira ....¡a mi no !:smile: haz el favor de levantar ese animo !!!!!!parece mentira que seas de cadiz con lo animaos que sois alli....!!!!

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

a mi si Petro,