Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hasta el dominjo

:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora si me voy :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya ves como nos las gastamos los fines de semana por aqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso de las molduras de como yo le llamo corcho blanco (supongo que poliestireno) lo tiene mi madre de toa la vida en su casa ;)

ains pos si yo tenia curiosidad... amos que pecho de paloma se le dice en una zona de mexico a un acabado en molduras :sorprendido: aqui para empezar diriamos el buche.. pero de toas formas lo de pechitos y pechotes ya es una coña no? digamos que es un nombre para llamar la atencion por el caxondeo :sorprendido: yo lo vi el otro dia que hablabamos del cemento aligerado y me quede de piedra cuando vi el nombre de la empresa :meparto:

no puedo imaginar los spots :meparto:

gracias por aclararlo alex ;)

3. hades666

bueno solo entre un segundo porque antes dije que aqui no se diria mar sino ma.... pero luego lo pense bien y claro que siiii un andalú diria:

Que mar güeleeeeeeeeeeeeee :meparto:

Eso del papa lo dijo el Manu Sanchez en su programa de canal sur y yo me partia.. que gracia tiene el joio :meparto:

Ara siii.. tamañanaaaaaaaaaaa alex.. es que es mu tarde aqui.. ya son las 0:34 :smile:

xaitoooooooooooooooooooo ;)

4. alexito01

alexito01 ALEX

y que relajo traian lastima que llegue tarde jeje

pero bueno no pude menos que reir por un buen rato al ester leyendo y aun sigo
    y sobre el spot comercial de esa empresa si que es cachondo deberias escuchar sus mensajes comerciales en radio y pues aca en mexico ya todas las empresas se valen del cachondeo para vender y ser mas llamativos

aplican el famoso dicho de el que no enseña no vende

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola Alex :razz:

Que oportuna tu aclaración sobre la empresa ... porque con la cuestión de que el lenguaje - siendo el mismo idioma - cambia tanto de un país a otro, se presta para risas y hasta para confusiones :icon_redface:
    Menos mal que por aquí todo el mundo se toma todo con humor ... espero que tú también y que no te caiga mal la broma sobre los "pechitos" ... ahhh, ya veo que llevabas un rato leyendo y riendo :11risotada:

En España ya es medianoche, por eso se fueron ya todos ... yo estoy en Uruguay y aquí son las 21:40, o sea ... la noche es joven aún :11risotada:

Aquí también se les llama pecho-paloma a esas molduras ... pero creo a nadie se le ocurriría ponerle ese nombre a una empresa :meparto:

6. alexito01

alexito01 ALEX

hola Eliza gusto en saludarte

claro que la charla tiene gracia y que yo me lo tomo a bien
    sobre el lenguaje, es parte de la multidiversidad cultural que tenemos de un lugar a otro

hay horarios distintos en cada latitud del mundo tengo unos amigos en argentina y siempre se desvelan cuando charlamos

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Yo también suelo desvelarme cuando ando por el foro ... es un vicio :11risotada:

pero ahora sí me vooooy ... tengo algunas cosillas que atender ... y otros hilos por donde pasar :smile:

Chau chau :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ay que me he perdido el canchondeo de fin de semana! y con las ganas que tengo de divertirme un buen rato.
    Pero será la próxima, o durante la semana, que nos faltaría ahora tener días de risas y días de bronca.
    Me alegro lo hayan pasado bien. Yo anduve de abuela así que no podía dar el mal ejemplo y tuve que portarme como una señora mayor. Menos mal que se terminó el festejo familiar ya.
    Veremos como pinta la semana nueva. :beso: :beso:
    Buen descanso a todas y todos, dulces sueños y mejor amanecer.:beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muy buenos días :smile:

Taza-grande-modelo-vaca-de-Saro_gallery_landscape.jpg

10. Derivada

Derivada

Ohh, me encantan los pollitos salidos del huevo :happy:

11. Derivada

Derivada

Creo que es la misma planta, me parece maravillosa :ojoscorazon:

12. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

vaca_mu.gif

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. hades666

ains esta bien eso de reirse :smile: a mi me encanta :11risotada:

una pena que no esten colgados esos spots en la red :meparto:

buenoo no esta nada mal andar de abuela :smile: tambien seguro que te divertiste con las ocurrencias de los peques :happy: yo almenos con mi sobri me parto :smile:

habia entendio "saludos al huevo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mal estoy :13mellado:

15. petronila

petronila

hola buenos dias!!!!!!bueno en 1er lugar ....JAVIIIIIIIIdonde esta tu poder de imposicion sobre estas ....charlatanas!????8pagnas me parece que he leido!!!

habeis visto eliza y alex los unicos un poco formales ....menos mal que la una con la rueda y el otro con las explicaciones han parao tanta guasa.....

pero bueno hoy no os voy a castigar ....(porque tengo el pollo en el horno y no tengo tiempo ni para escribir el casttigo)y como he visto que le subisteis la moral a hades pues estais perdonados ....solo por esta vez!!!!y sin que sirva de precedente!!!!!