Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

no han nacido mas??????

2. petronila

petronila

bueno yo me despido hasta mañana¡que descanseis!!!!!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

solo 5 :beso: pero para los fallos que ha tenido el termostato estamos muuuy contentos y muy orgullosos del fabricante del artilugio :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hasta mañana :beso:

vaquita.jpg

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voyyyy tamañanaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

buenas noches
    paso a saludar, espero que todo vaya bien :beso:

me intranquilizan las fotos de los pollitos unidas al plato de pollo con patatas :11risotada: eso es maltrato psicológico a los pobres pollitos :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ya no me sorprende nada, hay una cantidad de malnacidos sueltos :icon_evil: :icon_evil:

lo siento mucho

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

me despido hasta mañana

besos a todos

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix lo que ha dixoooooooo.... eso lo ha oido petro?? :sorprendido: :sirena:

cagoentoloquesemeneaaaaaa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: seran joputas desgraciaos.. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: los gatos mira pero llevarse las macetoruedas mangantes de ...................:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

que queeeeeeee?? Se asustan de unas piñas.. si yo he visto gatos durmiendo sobre enormes cactus como faquires y otros que hasta intentan comerlos

pues podria quedar muy bien con esas por ejemplo.. pero son de temporada??? porque si es asi estaria bien que combinases con alguna perenne ;)

10. hades666

bueno ya parece que no hay movida por aqui... bueno si no hay movimiento seguire a moco tendio viendo un programa que echan en canal sur los lunes en el que va gente muy muy necesitada y van llamando la gente para ayudarles economicamente o de la forma en la que pueden.. yo no soy de lagrima facil pero es un programa que se ve tan verdadero y solidario que a mi me puede :icon_rolleyes: eso si no me gusta por ver la desgracia ajena sino por ver como la gente se vuelca para ayudar a los demas... da gusto comprobar que hay gente dispuesta a ayudar a los demas incluso con lo poquillo que tiene ;)

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

paso a decir buenas noches..un beso.....o mil...:beso:

12. hades666

pos mejor mil.. eso si te van a doler los labios :meparto:

otros 1000 pa ti.. y asin acabamos mal todos :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y bueno, aquí con algo de suerte. Acabo de decirle a mi marido que tenía pensado hacer un porta macetas con aquel viejo carretel de cable que alguna vez les mostré. Y se ha entusiasmado mucho con la idea, así que espero en breve poder contar con ello. :5-okey:
    Tenía que venir con el corrillo o me atragantaría con el secreto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ay LIDIA, que cuando la ví también tuve un mal presentimiento, :11risotada: :11risotada: :11risotada: me sonó a presagio inducido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Ví el mensaje, me ahogué de la risa; por ser tarde ya, apagué el ordenador y decidí volver a abrirlo porque este mensaje no tiene desperdicio.
    Ver el sencillo pero sagaz comentario de Blanca,más sus emoticones, me hizo atragantar con saliva.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: