Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me da la impresión que es una babosa o un pequeño caracol, no lo veo muy bien pero parece el rastro que suelen dejar esos rastreros.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Muchas gracias así lo haré :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Uf!!! menudo salto de temperatura, con lo mal que sienta que llegue el frió de repente :(

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Y si sale indecente pues la comentas sin imágenes pa no herir sensibilidades :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Mejórate, y no le des demasiada importancia a lo de las plantas, es verdad que sabe mal cuando se pierden algunas, pero ya te ayudaremos a ir reponiendo :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Con la wii?:sorprendido: no tenia ni idea que se pudiera :beso: :beso: muchos besos para ti Hades

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Veras cuando este toda plantadida :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

De quien puede ser el comilón no tengo ni idea :-? pero esa pared es muy bonita con las siemprevivas te quedara muy bien :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

No te gustan los helechos?, tu pones las sempers y ya iras viendo quien gana la batalla :happy: :happy:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me gusta mucho la idea :ojoscorazon:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola, buenas noches

ayer me encontraba fatal, pero definitivamente hoy caí con un gripazo, así que no tengo mucha gracia.

12. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

no es que no me gusten pero si se van a comer a las semper ...pues lo quito ..pero son pequeños ...:beso:

13. petronila

petronila

vaya por dios!!!!!pues no le tosas a la pantalla ¿eh?????

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: guapísima

creo que nunca me encontré neu con los dibujos tan juntos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. petronila

petronila

si pero esta un poco abollada en algun sitio y el embellecedor no encajaba muy bien porque el aro esta arrugado .por fuera queda feo en una parte .tu una vez tapaste con camara esos desperfectos pero yo si la dejo ahi no se van a ver ...