Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

os dejo!!!tamañana....:beso: :(

precioso!!!

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis todas, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hasta mañana a tod@s :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues te quedo muy bien y mira nunca se me hubiese ocurrido usar un bote de los grandes de pintura como pie ;)

lo de la sucu ni idea.. pero seguro que es comido? :icon_rolleyes:

y esa pared... me encantooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aisn con las semper va ha quedar de muerte lenta y dolorosa :ojoscorazon: :11risotada:

si que se puede bucear por internet.. yo entro por wifi, pero al final no probé porque estuve haciendo cosas... pero ya supongo que almenos podre entrar desde ahi.. solo que para escribir imaginate con el mando de la wii y apuntando a un teclado virtual que te sale en la pantalla.. se le puede poner un teclado usb por lo visto pero como no tengo pos seria con el mando :icon_rolleyes: pero menos es ná ;)

ya decia yo que era raro que no entrases.. ains pobre, esta to el mundo cayendo como moscas.. que te mejores :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Así es, en la planta de los pies, bien untado, y luego las medias gruesas. Se pasa rápido. Y es lo que se indica para los menores de cuatro años ya que está prohibido untarles en el pecho.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me despido, deseándoles que tengan una muy buena noche, un dulce reposo y un mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hola, ya se que no son horas, pero después del chute de horas de cama que me metí ayer........ ahora no me aguantaba ni un minuto más, me estaban entrando unos nervios que ya casi saltaba en la cama :11risotada:

sigo estando hecha una mierdecilla, pero no soporto tantas horas en la cama :-?

así que me voy a poner al día :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

¿pero estás mejorando Lidia?

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

lo mismo te deseo :beso: :beso: :beso:

4707027176_e47cd6115f_z.jpg

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues no, tengo un atasco general de nariz, oídos, garganta..........

pero como no tengo fiebre (por las pastillas que estoy tomando) pues me encuentro con fuerzas. ;) y como soy de poco dormir y ayer cubrí el cupo...... pues aquí estoy

además, tenía hambre :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Has leído lo que puse sobre el Vick Vaporub? mira que da resultado; yo misma he estado hace dos semanas con ese malestar, y lo mejor que hice por mí misma fue ponérmelo, dormí tranquila, sin congestión y el resfrío se me ha ido.
    Con probar...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es que no es un simple resfriado

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Petro, mira

Agricultural_Tractor_Trailer_Tyre_11_5_80_15_3_TL.jpg

estos neu de remolque de tractor, son muy frecuentes por los silos, no tienen alambres, así que los puedes cortar por el frente fácilmente con un cuchillo ;)

ya los he visto de 3, 5, 7 incluso 9 franjas de zig zag y así se sacan 2 macetas del ancho que quieras

te hice un montaje, cutre y rápido :icon_redface: , para hacerse una idea de lo que te decía

hay que echarle mucha imaginación :11risotada: sobre todo para aplicar mentalmente tus colores, pero te podía quedar guapo guapo y las sucus de abajo estarían protegidas para el próximo invierno :smile:

la proporción real de la diferencia de anchos, sería:

14. Derivada

Derivada

No, ayer no heló por aquí, pero la luna de mi coche se pone así y más :13mellado:

15. Derivada

Derivada

Oh, cuánto lo siento, anímate que la primavera está a la vuelta de la esquina. Que te mejores :beso: :beso: