Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

El tiempo se presta para hacer actividades pero las herramientas están en uso ahora... así que lo mio sigue postergado.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

jolas a tooodooos :beso: aprovecho para entrar a saludar el ratin que cojo el pc del ruso pa ver la serie ;)
    Yo no he hecho nada para no variar.. pero es que ahora llueve en estos dias :icon_rolleyes:
    lo cierto es que tampoco hay muchas ganas... solo estuve recortando cámara de bici para hacer pendientes para intentar venderlos, aunque no se yo... mira que me compré un bisturí en una friki tienda de manualidades rollo warhammer pero no veo yo que los cortes queden muy limpios :icon_rolleyes: no si igual acabará siendo otra cosa paná... perdonarme que este un poco mas quejica de la cuenta :icon_rolleyes: a mi si que no se como me aguantais :beso: :beso: :beso: menos mal que almenos entro poco porque a mi me gusta mas entrar a reirme que a quejarme tanto :icon_rolleyes: y sobre to me gusta mas que nos riamos tos juntos :happy:

(De verdad.. me voy a pegar las 2 guantadas yo misma porque ni yo me aguanto :11risotada: )

Lidia me alegro que estes mejorcita, almenos sin fiebre se lleva mejor la cosa :beso: ains que niña con mas fuerza.. envidia me das :beso: fijo que te queda genial esa jaula :smile:

ana xoxo no veas ya que intriga con esa travesura.. no seas mas mala con nosotros :11risotada: :beso:

bueno ahora me marcho y a ver si puedo entrar un ratin ha hablar en directo con vosotros :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muy buenas tardes :smile:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues así debe ser..n debes coger frío...
    uyyyy..eso tengo que verlo!!!ya sabes...cvcq:11risotada: cuidate!!!!

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaasssss..que tal..aqui no está el tiempo para jardinear..y el finde que hará frío...y me tiene harta!!!en fin paciencia...lidia la jaula es en 3d o plana?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es en 3d, de base una tapa de cacao, que ya está pintada de negro, las tiras cosidas y arriba remata una tapa de nata, que también está pintada

quedo un poco retorcida, pero bueno, es la primera, la siguiente ya quedará bien

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, como estás? :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

estoy mejor, gracias :beso: pero mañana seguiré en cama ;)

9. Javicraserocactusero

Aisssh, dan ganas de hacer de todo, pero no se puede :-? :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

pero queda rígida?

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola javiiiii.....

12. Javicraserocactusero

:adios: :adios:

:beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me alegro mucho que estés mejor :52aleluya: :52aleluya: la gripe es muy jodida, a si que cuídate y haz caso a tus carceleros :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

no queda rígida para estar apoyada, pero si para estar colgada

y la estaba mirando ahora, a ver si me había secado la pintura y se parece más a un farol que a una jaula

es otra opción

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

estoy subiendo fotos ;)