Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Puede valer para las dos cosas :5-okey:

2. Derivada

Derivada

Una vez se me rompió el teclado, y estuve días con uno virtual, cuesta, pero te apàñas:smile:

3. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

4. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Quedo alucinada con la imaginación que tienes :sorprendido: a todo le sacas partido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo lo ví un día de casualidad y quedé alucinada :sorprendido: :sorprendido: ..... madremía que elementos salían :sorprendido: :sorprendido: y tampoco lo acabé de ver porque me daba ya noseque mirar eso :-? .....iba de una chica que maltrataba a su madre....

Buenos días!!!!!!!!!!!

5. Ampp

Ampp Ana

De la web :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Holaaaa :smile:

cosas que se hacen cuando una está aburrida :11risotada:

HPIM0236.JPG

HPIM0237.JPG

el portalápices tiene un círculo de cámara pegado en la base para que no haga ruido y sea antideslizante, es genial, creo que me voy a poner a hacer varios recortes en círculo para poner en más cosas

7. petronila

petronila

me gusta mas para farol .....:sirena:

8. petronila

petronila

yo tb le quiero poner a las patas de la jardinera camara para que no entre humedad y me dicen que quedara la jardinera inestable......(basta que se me ocurra a mi.....)

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

inestable? :sorprendido: ¿el que lo dijo sabe el grosor de la cámara? ¿sabe que al ser un material elástico se adapta a irregularidades de superficie y consigue precisamente el efecto contrario?

esto de opinar por opinar........que mal lo llevo :icon_evil:

incluso se podía hablar hasta de lateral de neumático recortado, 4 taquitos, en los extremos.

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Aquie estoy aprovechando que hoy me arrancóoooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque no sea por siempre pero cuando me va es una fiesta :smile:

igual lo sea.... a saber... el mio tiene tambien un color raro pero es mas amarillento :icon_rolleyes:

bueno si lo necesito para algo en concreto se lo puedo pedir prestao al ruso...solo pillo la wii si quiero ver imagenes y para entrar un ratin al foro :icon_rolleyes:

la verdad es que es mu fuerte los personajes que salen ahi :-?

xoxo muchas gracias por entenderme, aunque cuente las cosas a medias.. si que es verdad porque ademas yo no quiero agobiar a nadie y no paro de tragar y ya llega el punto en que todo se me atraganta :icon_rolleyes:

ains pero con el raton no es lo mismo.. que me dolia hasta el brazo de sujetar en el aire el mando de la wii :11risotada: pero bueno a falta de pan :smile:

ohhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantóoooo :ojoscorazon:

ains por dios que estan sembraos :11risotada: el azul es graciocisimo:ojoscorazon: y el lapicero esta muy currado :beso: pero cocmo te da tiempo para tanto'??? tu tienes un bolsillo de doraimon y paras el tiempo ¿no???? :sorprendido:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lidia, aiii que monería lo que haces cuando tas aburria, el de color azul es muy guapo :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:

12. petronila

petronila

y cuando se acaban la tinta ????hay que tirarlo todo???hay que desenfundarlo?????hay que guardarlo de recuerdo????

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:11risotada: ya está todo pensado, son bic ;) se intercambia la carcasa

:beso:

14. Veronikas

Veronikas

Holaaa a todos! bueno pues como varios de este foro habeis participado en mi video queria que tuvieseis de adelanto la cancion.
    Aun no esta pulida...la compuse ayer...pero espero que os guste.

15. Veronikas

Veronikas

Pues hija siempre que te aburres tienes un arte....
    Mi hermana me ha enseñado cosas tuyas y haces autenticas virgerias :ojoscorazon: