Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

eso digo yoooo pero los xinos se adelantan siempre.. ya van en ferrari gracias alas fofuxas xd

2. hades666

ara vuelvo q mi ruso m deja el pc ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muchas posibilidades, creativo (tengo un invento en mente que me gustaría llevar a la práctica) es la vitrofusión de cd´s, aún no está masificado y tiene muchísimas posibilidades, tanto en bisutería, decoración, regalos personalizados.....etc.

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. petronila

petronila

pero has probado a hacerlo a ver si funciona????

5. petronila

petronila

bueno yo os dejo ...ya seguire pensando!!!!!!hasta mañana que descanseis!!!!!

6. hades666

pos es lo que t digo.. que creo que mas bien es gente que se lo monta muy bien.... pero ains que no os quiero rayar con mis paranoyas :beso:

I.T. en Diseño industrial sin titulacion a falta del proyecto.. esa es una de las partes de debajo del agua del iceber... y no lo puedo explicar, se que no es posible de entender porque no lo entiendo ni yo misma :icon_rolleyes:

trovit si es lo que yo creo es un portal de empleo.. y ese uno de tantos timos que circulan por los portales de empleo.. pero por favoor que yo no pretendia rayarooos :icon_rolleyes:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

que curiosooo.. seguro que tu serias capaz de sacarle muchisimas mas posibilidades de las que en principio parece :happy: :beso:

no le des mas vueltas de verdad... solo le queria decir a lidia que habia cambiado de opinion en eso de vender porque ella me preguntó si lo queria vender en tiendas o en la red.. nada mas :beso:

9. petronila

petronila

he visto un video de vitrofusion ...ya tienes un horno que suba a semejantes tªS???700º

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

por supuesto

11. hades666

en verdad es que seria una falsa vitrofusion.. es que el plastico funde a menor temperatura que el vidrio ;)

12. petronila

petronila

hades ...pero ves??lidia busca tecnicas para hacer trabajos en casa....y de tanto nombrar cosas igual alguna te convence .ya me voy y mañana....¡quiero verte mas positiva!!!!!!!:happy:

13. hades666

tamañana javito ;) que descanses

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pero no es para fusionar el cristal, es para fusionar los cd´s, que metidos en un horno convencional, con 2 piezas iguales, una encima de otra y con pintura en medio (o una foto ;) ) queda igual que el cristal

15. hades666

no si yo creo que aunque tuviese la formula pa hacer diamantes en casa al final no sabria venderlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

de verdad no me hagais ni casooooooooooooo.... es solo que se me meten unas cosas en la cabeza... :beso: :beso: :beso: :beso:

yo solo cuento mis cosas pero voy a tener que controlarme pa no rayar al personal :beso: y lo digo con cariño ;)