Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

claro, creo que una cosa no quita la otra, me explico, que puedes ir haciendo alguna cosilla que te guste en casa, para tener la moral alta y sacar un dinerillo, sin que dejes de seguir buscando en lo tuyo o en lo que te guste o en la oportunidad que surja.

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

vale, a petición de la interesada se cambia de tema :beso:

george-clooney300x350.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

vale si teneis razon y yo lo se y no puedo quitarosla... se que con este animo asqueroso no voy ni a la vuelta de la esquna.... pero es que to lo que me propongo me da la sensacion de estar perdiendo el tiempo no puedo evitarlo

ya lo que si creo que desisto porque voy a dar de baja a la cuenta que me abrí porque aunque no me han cobrado comisiones de mantenimiento.. cosa rara porque segun me dijeron y viene en contrato es mensual, me da a mi que me lo van a exigir (aunque a la gente que conozco que tiene cuenta de la caixa le estan cobrando mensualmente) y la cosa es que ya tengo dentro lo justo para saldar cuentas con el banco.. asi que.. ni voy a tener donde cobrar, ni na de na.. no le doy mas vueltas o me lio a poner cosas en ebay a piñon a bajo coste y lo que me entre me entró :icon_rolleyes:

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ma encantao como se me da cambiar de tema :beso:

de verdad no os lo tomeis a mal que todo es culpa mia :icon_rolleyes: yo solo no quiero molestar y como le dije a derivada a veces me cuesta callarme pero luego no quiero rallar.. se que no tiene mucho sentido pero asi es :beso:

5. hades666

lidia pues si volvemos al tema de los neus encontre una cosa que me recordó a algo que contó blanka para poner las macetas que se podria hacer con cámara y es muy facil,... el video que voy a buscar es de papel pero perfectamente se podria hacer con cámara (eso si de camion o algo asi) y se podria adaptar a diversos tamaños de maceta.. ahora lo traigo :smile:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

fue un bonito cambio de tema :bocaagua:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

espero :13mellado:

8. hades666

conoceis el maravilloso arte del kirigami??? a mi me encantaaa es el arte (japones supongo.. amos de huelva no es por el nombre :13mellado: ) de cortar el papel y se hacen maravillas y una que seria aplicable a lo que decia..

no se si blanca recordará lo que puso que me recordó a mi esto cuando lo vi :smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades me alegro que tu ruso te deje el portátil y asi te cunda mas la escritura y descanse tu muñeca :beso:

Javi esa fotos de las mariposas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia ese nuevo tema de conversación mucho mas guapo :meparto:

10. hades666

esta claro que seria para hacerlo mas grande y adecuado para colgar macetas.. pero mira la tecnica de corte se podria aplicar y quedaria muy decorativa :smile:

eso si adelantar el video porque a candy candy se le cae el kiwi :meparto:

11. hades666

weno no es un portatil y me como un poco el humo de to lo que sa fumao.. pero weno almenos descanso la muñeca como dices.. y escribo muchiiiisimo mas rápida :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Si lo recuerdo, pero era mas sencillo yo creo que tenia menos cortes

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

yo me conecto desde una patatilla que puse en el trastero :meparto: :meparto: pero aquí no me molesta nadie :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

si bueno... pero este tambien se puede hacer con los huecos mas distanciados.. era mas la manera de doblar para que con pocos cortes salgan muchos.. eso si. igual estaria muy duro de cortar :11risotada:

ains pos una patatilla es un tesoro al lao de escribir con el mando :meparto: mi portatil tambien era ya mu patatilla porque crees que petó :13mellado: pero lo que mas rabia me da es que encienda cuando le de la gana y se vea taaan bien.. solo que cuando le da la gana se va y no vuelve :icon_rolleyes: