Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

que tal a tod@s

lidia un tiempo serviria pero al tener mas en que cargar cosas tambien se nesecita una grua por que hay cosas muy interesantes pero muy pesadas

por ej este fin encontre unos neumaticos tirados y sale un señor que me regalaba 2 llantas de tractor grandotas y pues no pude mover ni una sola una pena pero el siguiente fin voy por ellas pero llevare quien me ayude

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

;) :beso:

pero que es boto al posible solete?? :smile: .. eso ta hecho :smile:

ostras pos esta guapaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

a que me caso por llevar solo el ramo?? :meparto:

que estas haciendo una fuente.. pos seguro que acabas antes que yo :desconsolado: maldita fuente miaaa :meparto:

ostras que es el cumple de pepaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuantos cumple?? (bueno y el santo)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

es el cumple en casa de Pepa, lleva 4 años con nosotros, aunque se supone que cuando la recogimos tenía unos 6 meses más o menos

Hades, como no te des prisa con tu fuente........ la mía la acabo el sábado, si o si :13mellado:

Alexito, unas llantas de tractor, que guaaaaaaaaaapas, si, búscate a alguien que te ayude, no desaproveches la oportunidad, además, esas no podrán robártelas :mrgreen:

4. hades666

ohhhhhhhhhh que monaaaaaa me la imagino con 6 mesecillooos :happy: 4 añitos yaaa :smile:

pos vaya.. me lo pones imposible... teniendo en cuenta q hoy ha llovio y el viernes vuelve a llover.. :(

5. hades666

ah lidia antes de que te vayas.. tengo una duda que te queria preguntar desde hace tiempo y nunca me acuerdo.. tu crees que podré pegar el montaje que culmina la fuente con silicona caliente???? lo que es la concha a la bola y a la figura por otro lado y eso :icon_rolleyes:

y otra cosilla... crees que la concha deberia llevar agujero de drenaje?? es que no se muy bien como hacerlo :icon_rolleyes:

mi fuente sera la ultima.. pero la mas sufrida de pensamiento :meparto:

Por cierto he probado a levantar el neu con la torta sobre una maceta como pie.. y no se no estoy muy segura.. pero lo que si estoy segura es que la torta va geniaaaaal :smile:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Aiiiinns pobre, entre las lluvias y los pc no me extraña que estés de los nervios:( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. hades666

joo es que no es justo verdad blanka?? :icon_rolleyes:

ultimamente me falla un poco menos el pc, aunque me falla pero joo con la lluvia :icon_rolleyes:

y tu pc que tal sigue??

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

a la bola le daría con una lija por donde vayas a pegar
    la concha ya es rugosa, no hace falta
    no pondría drenaje, total, el ombligo no le importa ni la sequía extrema ni el agua encharcada, además como queda en plan cuchara inclinada, siempre verterá agua sobrante
    y creo que la silicona caliente irá bien, siempre y cuando dejes la pistola que caliente mucho, que no te importe ese chorrito que tira al principio, da igual, déjala que caliente bien, hasta ese punto que casi es líquido.

una pregunta ¿la figura de Venus tiene un agujero en la base o es maciza?

ahh, que se me olvida, pegar antes de pintar (no pega bien la silicona encima de la pintura)

9. hades666

la bola lo que solo tiene el bordecito de contacto....y si que va lijado ;)

ains ahora me dio miedo de la pistola caliente :meparto:

si no la voy a pintar aun.. estaba planteandome unirlo ahora :icon_rolleyes:

la venus es macica totalmente.. imagino que mejor no? :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Felicita a Pepa de mi parte, menuda sorpresa se habrá llevado cuando le hayas dado la tarta :11risotada: por cierto... :53silbando: el cumple de Pepa lo celebras comiendo con tu suegra?:16duda: :61buenazo: :demonio:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

parece que bien, pero cruzare los dedos por si acaso

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: pues mira tu que casualidad..y tambien anduve de tarta..hoy es el cumple de mi hija..26 ya!!!

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ainnns los 80, lo que daría yo por por caber en mis minifaldas vaqueras :11risotada: :11risotada:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: pues eso..igual qUe Juan..que dice ue quiere estar preparado porue cuando slimos algo cae siempre...desde aquella vez que paramos en la autopista que va Galicia `y le mande coger una planta que parece brezo y da una flor rosa palo pequeñita que e preciosa..no tenia mas que un destornillador y lo dificil que era de arrancar la jodida...al fin lo consiguió y dsde entonces se armó bién el coche:11risotada: no me acuerdo como se llama la planta en cuestión..

15. hades666

pos cruzaremos los dedos entonces :happy: