Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hades quizás si clavas clavos al tapacubos y al neu por debajo y pones unos alambres que vayan de un clavo a otro, el cemento agarre mejor y se sujete

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

No se yo no entiendo ni papa en ingles

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Pues to los neumáticos tapaos de lo frondosas que estarán nuestras plantas :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

vean como ha cambiado desde que lo subimos al árbol

DSCN1351.JPG

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Ciertamente ese pajarruco no esta tan mal :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Giuli, no entiendo por qué le tienes manía al chivito, está precioso

lo que suelen fallar los demás que se ven por la red, es en el pico y el tuyo es perfecto.

tienes que ponerlo en el hilo de fotos

:beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

es verdad, tendremos muchos pero no se verá ninguno :meparto:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Pues a mi me gusta mucho! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. petronila

petronila

pues a mi tambien ...ya veremos mi cisne si sale la mitad de chulo !!!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Bueno a ver

Ana
    menuda tu perra cogió tu perrita con la zapatilla xD :11risotada: Y felicita tu madre aunque con muuuucho retraso ;)

Pilar las fotos de tus plantas me encantaron sobretodo la de los crocus:ojoscorazon:

Hades veo que tienes algunas plantas un poco pachuchas :( seguro que con la llegada de la primavera mejoran:beso: y veo que el portátil sigue mas o menos :( veo que estas deboca con los vídeos y las imágenes :11risotada:

shintay_cat yo también soy de la opinión que se puede hacer un jardin con las bulbosas que no hay que sacar y las vivaces que aguantan bien de un año para otro y el banco tumbona te quedo estupendo :5-okey:

Petro
    me reí mucho con tu comentario del doble uso del baúl de shintay :meparto: :meparto: por aqui tambien esperamos nieve para la próxima
    semana

LIdiatienes un jardín precioso, menudo trabajo de limpieza le hicisteis :52aleluya: el buho de ganchillo con ojos de camara :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esta jardinera :ojoscorazon: :ojoscorazon: como pase por alli:twisted: :11risotada:

Giulifelicidades a tu nieto con retraso y creo que ya has mandado el paquete :beso: gracias :beso:

Y esto tambien me gusto mucho

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Me voy a cenar chaito :beso:

12. petronila

petronila

pues yo me voy a leer ....chaito!!!!:beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues yo me voy a la cama, chaito también :11risotada:

tamañanaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

el_grito_1.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Que descanses bien LIDIA, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Sí BLANCA, ya lo envié y tendría que fijarme donde se halla ahora, pues salió del país hace días. #160 :5-okey: :eyey: :eyey: