Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ahhh valeeeeeeeeeeee :meparto: gracias por el piropo a mi fuente :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pero que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

las plantas: espectaculares
    el color: ideal
    la composición: perfecta
    la estructura: maravillosa
    la forma: inmejorable

IMPRESIONANTE

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me llama muchísimo la atención el pie, es precioso ¿qué es?

ah, y ese color va genial con la terraza

4. hades666

weeeeeeeeeeeeeee has entraooo has entraooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ains muuuuchaaas graciiiias lidiaaaaaaaa.. con la preciosidad de fuente que has hecho tu sin darle tantas vueltas y la que para mi fue un ejermplo aunque no fueran varias plantas (la que hiciste con el angelito :ojoscorazon: ) para mi es ains que me pongo hasta :icon_redface:

:beso: tu que eres un solete y tambien la ves con wenos ojos :13mellado:

5. hades666

recuerdas que corte un neu de scooter por la mitad por un dibujo que traia en forma de ondas?? que le di la vuelta a una mitad y a otra no....pos la que le di la vueltaaa esa es :happy: ya la enseñe por aqui hace tiempo pero ahora cualquiera lo encuentra :11risotada:

es que yo desde que vi tu "fuente" aquella del angelito se me metio tambien el color :ojoscorazon: porque ademas ponerle gris o algo asi con la venus no me pegaba y blanca pos no destaca con el fondo :smile:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me causó un gran impacto

mira que venía cansada, fue un largo día y pasé mucha calor

pero es que ya se me pasó todo

estoy tan orgullosa de lo que hacemos, de la belleza que se consigue con materiales de desecho, me ha impresionado :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ohhh, pues vaya bien que queda, hiciste un gran decubrimiento

¿es ahí donde está la torta o está en el neu de moto?

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

es que estoy mirando la mitad de abajo de la fuente y merece la pena sacrificar neumáticos de scooter, porque queda genial, es como una gran copa :5-okey:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

estoy pensando que cuando vayan tus vecinas a tender y la vean, se mueren de la envidia :11risotada:

11. petronila

petronila

hasta mañana que descanses!!!!!!y si..... has leido bien ...un paquete ....para ...ti ....:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

12. hades666

:beso:

di que siiiiiiiiiiiiiiii.. yo tambien estoy superorgullosa de todo esto que hacemos y lo voy enseñando lo que vamos haciendo a todo el que puedo :happy: y cuanta mas gente se anime ha hacer cosillas con neus o con otros materiales de desecho mejor que mejor :happy:

digamos que es un mero adorno el medio neu de scooter.. sobre el se apoya el tapacubos aquel que estaba tan a lo justo, luego el neu y por dntro esta la torta ;)

pues siii.. y ademas sino solo para poner plantas tambien queda muy chulo porque al ser la mitad queda con forma troncocónica.. es que creo que no lo tengo en picasa sino traia la foto :icon_rolleyes:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues con el ritmo que llevas......... en unos días te pones primera :5-okey:
    :icon_evil: ehhhhhhh, eso no, que días hay muchos para tener ayuda y Pilar solo hay una
    parece más guapo en la foto de lo que realmente es :11risotada:

no, siempre no, a mi tus cactus y el taji llegó en su sitio, y Neni también me envió una macetita y bien :smile:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuantísimo :smile: vas a dejar el terreno sin tierra con tanta maceta que tienes que rellenar :11risotada:
    geniales, felicidades

14. alexito01

alexito01 ALEX

en horabuena te quedo espectacular mucha gente diria que fue comprada pero pocos sabemos por lo que nos contaste el esfuerzo que te llevo hacerla te quedo genial el color convina con las plantas (sucus) la terraza en general te quedo genial

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ahora que te veo, tengo un mp tuyo sin contestar, perdón :-?