Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues ya no importa porque lo he plantado en un tiesto y lo tendre que mandar asi ....con su tiesto!!!!:beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

¿éste? ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

perfecto, lo que tu hagas, bien hecho está :beso:

4. petronila

petronila

bueno hasta mañana que descanseis!!!!!

BLANKA!!!!!!!!!!he empezado a leer el libro del lunario y es muy interesante ...lo unico hay que empollar un poco las posiciones de la luna y quedarte con cual es mejor para que cosa...pero ..va a ser entretenido .ya llevamos 3 meses de desperdicio de libro!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me despido, mañana será también un largo día :desconsolado: nos veremos a la noche

besos a todos :beso: :beso: :beso:

tamañanaaaaaaaaaaa

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaaaaas :smile: me alegro mucho que te haya gustado tambien :beso: merecio la pena el esfuerzo.. aunque confieso que fue mas lio mental que otra cosa :meparto: aparte de aquel problema con la torta de cemento :13mellado: yo creo que a las sucus lo que mas le va son los colores o muy claros o oscuriisimooos :happy:

ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: estaba buscando el mensaje y derepente veo en mi busqueda: Lidia cabanella ¿este??

jodia te me adelantaste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

ains niñaaa pero en que estas metia??? huertoo??? :icon_rolleyes: seguro que estas trabajando muchisimo :beso: que descanses;)

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

que superenvidia me das!!!esta genial..tanto te quejabas y mira que bien te quedo...me da mucha envidia esas sucus que ..sobre todo las que cuelgan estan enormes...y el ombligo de venus muy apropiado en el sitio que lo has puesto..en fin esta supermegaguay:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Ohhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. hades666

ains pos si que me queje :11risotada: pero es que primero la torta me salio mal, luego la lluvia, luego no habia pintura mate :meparto: en fin pero bueno al final estoy contenta incluso si no perdiese el satinado :11risotada: es que soy mu quejica :11risotada:

me alegro que te guste :beso:

el ombligo de venus fue idea de lidia... una gran idea :smile:

la he titulado la fuente del amoooooor :11risotada: pa algo es la venus :11risotada:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

gracias a vuestra ayuda:beso: :beso:

12. hades666

:smile: graciaaaaaaaaaas... ains no sabes lo contenta que estoy pooor fiiin de ver hecha mi fuentecitaaa :happy:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

uyyyyy..a lo mejor pone al ruso romanticon...:smile:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Acabo de conectarme y lo 1º que he visto ha sido que el ultimo mensaje de trabajos terminados era tuyo y me he puesto muy contenta enhorabuena Hades te ha quedado preciosa ahora voy a leer que os habéis contado :beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

me estoy fijando que tienes unas sucus enormes!!que las das de comer...:ojoscorazon: