Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

hala que le den!!!!!que no vamos a estar mas hablando de el !!!!...tus kalanchoes ya los tengo plantados!!!!!!y las semper de javi tb !!!!

solo queda sembrar la jacaranda!!!!!el hijo que ha estudiao para guarda forestal me dice ......¡eh!!!!que vais a plagar esto de plantas tropicales...ya la puedes tener bien controlada!!!!!!!

nada nada,a mi me hace ilu tener un arbol que da flores azules!!!!:beso: :beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Se me olvidaba!

Me han dado las notas, mi padre me ha dado 10€ y mi madre me ha perdonado los 17€ que le debia porque me compró dos sudaderas :52aleluya:

6 Excelentes

10-Lit. Catalana
    10-Lit. Castellana
    9- Sociales
    9- Arte
    9-Biologia
    9-Informatica

3 notables

7-Inglés
    7-Gimnasia
    8-Fisica y quimica

1 bien

6-Mates

:eyey:

4. petronila

petronila

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE LOS HAS GANAO TODO ...EL DINERO Y EL PERDON ......PERO QUE JUSTO ANDAMOS CON LAS MATES.......

EN FIN NO SE PUEDE DESTACAR EN TODO !!!!:beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

FELICIDADES JAVITO!!! y va de corazón porque sé que le pones garra a todo lo que haces. Me gusta que así sea; como madre te digo que para nosotras es más que un alivio cuando los hijos responden de ese modo con los estudios. :beso: :beso: :beso: :beso:
    Si quisieras auxilio con algo que no entiendas de Inglés... pues me escribes y listo. :beso: :5-okey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hay muchos ya en toda España, pero además se adapta muy bien al clima templado, en zonas tropicales debe haber -con toda seguridad- pero esta especie es más de lo templado. Te saldrán y se pondrán bellos, ojalá sean muchos así cuando llegan al metro y medio los vendes y te aliviarás en los ingresos.:5-okey: (calcula sólo lo que costaban las semillas de ese vivero on line que habías visto.)

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Pilar ten cuidado con esa clase de esfuerzos, que siempre acaban pasando factura, cuídate:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Yo las cannas y las dalias tengo que sacar, los narcisos y los lillium no les hemes no se porque no he tenido nunca :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

La verdad es que ha llegado muy rápido, me alegro que te hayan gustado las sempers, como me gustan tanto las sucus y aqui hace tanto frio son las que mejor aguantan igual que los sedum :beso: :beso:

10. petronila

petronila

pues a las hemes tampoco las tienes que sacar y eso de que no tienes lo vamos a solucionar proximamente.....!!!!:beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. petronila

petronila

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:64palmadas: :64palmadas: esa es la actitud Javi :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:meparto: :meparto: :meparto: eso eso el que quiera un chivido que pague derechos de autor :meparto: :meparto: :meparto: