Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

estaba pensando al ver esta foto, que igual que están en el suelo en círculo las macetas, podía ser un neu de camión o tractor, semienterrado y sin lateral

HHNsucculentdoublepedestal-1.jpg

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

el equlibrio perfecto

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada: acaba superponiéndose el guardado :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

;) :13mellado: anda que si nos lee... XD

verdaaaaaaaa.. yo recuerdo que mi padre guardaba hasta los billetes de autobús de cuando era muy joven :happy:

eso si si alguna vez yo tngo hijos sere la madre que lo guarda todo :13mellado: yo creo que aqui todos :11risotada:

pos ya te digo yo que suele ser al reves :11risotada:

pues si.. pero mujeee porque complicarse en cortarle los 2 frontales??? no se yo solo le cortaría el que queda hacia arriba :icon_rolleyes:

yo cada vez que veo uno de esos super-neus me da una rabiaa no poder cogerloooooo

5. petronila

petronila

buenas noches!!!!!!!

6. hades666

oye tengo que comentar que dejare pasar tiempo para ver si prescindo de mi pie de 1/2 neu de scooter porque hoy me encontre que parecia comenzar a inclinarse hacia delante... entre la inclinación del suelo que hace que el peso tienda hacia delante y que el neu se queda con un hueco en el interior... pero que como es goma acaba venciendo con el peso.. y solo vencio hacia delante.. he intentao corregirlo pero tendre que estar pendiente para no encontrarme un dia a la venus clavando la nariz en el suelo :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

20120819-095822.jpg

8. hades666

wenaaas petroooooooo.. viste que bien que nos estamos portando hoy para ser viernes noche?? :icon_cool:

9. petronila

petronila

este hijo ha cambiado el navegador y ahora todo es diferente...incluso en infojardin ...estoy intentando poner letras en color y no lo consigo ...pero a su favor diremos que es mas rapido e incluso yo creo que enseña mas mensaje spor pgna!!!!

10. petronila

petronila

si,si,si:icon_cool: :icon_cool: estais esperando a que me despida para empezar.......que ya os conozco!!!!!!!!:11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

fk3d7mdfi9drhkymedium.jpg

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: Hades, y el plan B? y el plan B?!! :meparto: :meparto:

13. petronila

petronila

por que no puedo ver...ni las fotos que puso javi ni la ultima que ha puesto lidia???????

14. hades666

mira al del primero se le inclinó pero la parte de arriba :11risotada: mucho mejor que se incline solo por arriba desde luego :11risotada:

y mira que gracioso el segundo.... lidia ya tengo yo mi mente como la tuya de buscar uso a envases.. en la segunda veo los tipicos botes de spray que venden en los chinos pequeñito y esféricos.. yo tengo uno rojo y uno verde que es clavaito :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

pues que la torta no apoye en la mitad de scooter, que sea solo una funda

que apoyase en unos ladrillos o algo así