Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Como que no quiere irse la estación floral...

Las Vignas Caracallas junto a la Petrea Volubilis y luego ella solita; están muy altas, a más de dos metros.

DSCN1492.JPG

DSCN1493.JPG DSCN1494.JPG

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Y Las Zinnias que siguen florecidas, muy amigas de las mariposas:5-okey:

DSCN1482.JPG DSCN1483.JPG

DSCN1485.JPG DSCN1489.JPG

DSCN1490.JPG

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Ten cuidado con ello, que se hacen gigantes y las raíces todas fuera!:5-okey:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Buen descanso LIDIA, dulces sueños :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Eso espero :beso: :beso: :beso:
    Hasta mañana que descanses y que sueñes con tu paquetito :meparto: :meparto: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

...esto me suena a "mejor prevenir que curar" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    como se viene el finde... quizá piense que haremos jaleo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hola Giuli, unas flores preciosas, y Petro siempre tiene miedo a que nos portemos mal, con lo buenas que somos....:twisted:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

esta idea me gusta, asi saco las macetas en invierno y las puedo guardar

20120819-095822.jpg

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Y qué tal se comportan las sucus con las heladas? que sólo tengo una y se me arruina. La única que me sobrevive es el Sedum Mexicano, pero la otra, la Aptenia, se muere sin avisar siquiera.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Si ahora se previene así, no quiero pensar lo que será la próxima semana, que el feriado es bien largo y encima Semana Santa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Buenas noches!!!!!

Cual es el tema de hoy?? :11risotada:

10 páginas para leer... amo allá

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

La aptenia si las heladas no son muy fuertes y esta un poco resguardada puede que te aguante, sedum yo tengo alguno que si aguanta y las siemprevivas que aguantan muy bien, las demás que tengo las guardo

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

La semana santa ya sabes época de recogimiento y procesiones :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

manos-rezando-rosario.jpg