Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

un poco? :meparto:

entre el tiempo que me estoy pasando contemplándo y la maceta especial que tengo que hacer......... tengo para todo el finde :11risotada:

¿que es el rizoma? que me tiene con intriga

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

El rizoma es una peonia sera algo parecida a esta

peonia-roja_746306.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Es una peonia, Creí que había puesto el nombre en el papel que la envolvía :icon_redface:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ohhhhh, mi primera peonia
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

esa estará mejor en tierra que en maceta, ademas la dejas enterrada y cada año te saldrá mas fuerte

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

https://img82.***/img82/8620/amistad04dt3.gif

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

así lo haré :5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

no me canso de mirarlas, son maravillosas

por la tarde vuelvo con fotos ;)

taluegooooooooooo

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Me alegro mucho me hace muy feliz verte tan www.MessenTools.com-Varios-big-180.gif www.MessenTools.com-Varios-big-166.gif

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Wenos diasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy contentísimo, he dado la primera vuelta a un neuma de coche, no me he rendido, al principio no me salia, me estaba frustrando pero al mirar los hilos de Lidia, con el paso a paso me salió :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

IMG_6649.JPG IMG_6650.JPG

Giuli, unas flores maravillosas, que tal por ahi con el frío? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Ana, gracias :beso:

Lidia, es una monada la ratoncitaaa a mi también me ha llegado, pero, no sé donde ponerla, pero en mi habitación seguro :13mellado:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tu ves yo sabia que tenias tu toque kinki :11risotada: :beso:

que fuerte tu bisabuela.. ella si que era muy kinki :11risotada: ains y pensaban que era una espia.. vaya historias.. me he quedao :sorprendido:

bueno inadecuada igual no.. pero que tampoco hace falta ir de típica alta ejecutiva con traje y moño y yo es que no la imagino asi :11risotada:

y como que noooooooo.... uix ana seguro que va a caballo con un lazo enorme dando vueltas en el aire para atrapar a los terneros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. ains que curiosidaaaaaaaaaaaaad.. fotooos foootooos yo quiero ya foootooooos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Tu te imaginas a blanka aun mas oscurita que yo :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

pero miralooooooooooooooooooooooooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: lo conseguisteeeeeee.. y te quedo estupendo ese corte :ojoscorazon: a que uno se siente muy bien cuando consigue darle la vuelta solo?? :smile: yo cuando lo logré creo que me salia del pellejo y eso que a la mayoria se la dio mi ruso :11risotada:

12. Javicraserocactusero

Hades, ya vessss, si lo hace uno solo, luego lo mira con mejores ojossss :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien Javi una vez le coges el tranquillo es mucho mas facil, a partir de ahora seguro que hay más, te quedo muy chulo el borde con esas hondas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Yo de oscura tengo poco :11risotada: :meparto: :meparto:

15. Javicraserocactusero

Ains, muchas gracias, me alegro mucho de que te gustaran, aunque algunos me quedaron desiguales:-?

:beso: