Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

SALUDOS PARA LOS PRESENTES!!!

¡¡¡ BUENOS DÍAS
    GENTE LABORIOSA !!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    JAVI :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HADES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y un gran beso para quienes vendrán luego:

NENI :besogrande:

PETRO:besogrande:

PILI:besogrande:

PERLIS:besogrande:

DANA:besogrande:

SHINTAY:besogrande:

ALEX:besogrande:

PATTY :besogrande:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

JAVI: dos días de calor con humedad y hoy -debido a la tormenta de la madrugada- tenemos cielo nublado, algo de brisa fresca y un notorio descenso de temperatura. Pero se pueden tener las ventanas abiertas aún. :5-okey: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: el tema es pasarla lo mejor posible siempre. Salíó justo el versito:11risotada: :11risotada: :11risotada:

En cuanto a los dedos de los pies... es para reírse un buen rato, en verdad que siempre me preocupó, desde pequeña, el tenerlos y no darles uso :meparto: :meparto:
    Y que cuente mi marido como lo pellizco con los dedos de los pies :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso sí, no he probado el usar una escopeta con ellos:16duda: (haría desastres :smile: :smile: :smile: )

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

¡MUY BIEN!!!!giuli te he visto muy inspirada haciendo versos .....asi,,asi me gusta chicas modositas y formales!!!!!!

y esto del javi??????no me lo puedo creer ¿que le da vuelta a los neus el solo?????ademas me ha copiao el dibujo de la ultima jardinera curva-recta-curva-recta.-----

bueno me voy que ha hecho un dia buenisimo y estoy aqui escribiendo en vez de aprovecharlo!!!!!!!:beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ya te digo.. lo malo es que yo para sacar de dentro la fuerza suficiente como para darle la vuelta a esa de la fuente fue en un momento de cabreo del copon con el ruso :meparto: :meparto: :meparto: con el cabreo de ese dia yo creo que era capaz de darle la vuelta a una de tractor y to :13mellado:

CABREADA1.jpg

pos ya viste la imagen que te puso lidia :meparto: .. anda que habrá que ver como me imaginais a mi :13mellado:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

HOLA PETRO!!! :52aleluya: :52aleluya:

Síii es que somos niñas buenas, obedientes y modosas.:smile: :smile:
    :beso: :beso: :beso:
    Aquí también está mejorando el día y ya tuvimos que hacer una tarea impensada: llevar un árbolito a la calle porque era tal la raíz que salió del tiesto que se metió en el jardín pegadito a la galería. Así que allá fue, ahora estará en la calle y todos con veinte ojos para cuidar que los vándalos no lo rompan. Se trata de una Acacia de Constantinopla pero no sé qué color, si blanco con rosa o blanco con salmón. Es que hace unos años mis nietos se dedicaron a hacer travesuras y me cambiaron todos los carteles de las plántulas, luego crecieron y sólo ahora que tienen más de dos años, puedo ver por las hojas de qué especie se trata. ¡niños!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Buenaaaas

Ains estoy templa, de limpiar en el jardin asi es que he decidido entrar y tomarme una cerbecita con mis colegas forer@s

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Les suena familiar este tipo de hojas??? me ha salido esta planta, tiene pinta de ser arbórea pero no puedo dar con ella; he comparado a muchas con fotos del google pero no doy...

DSCN1462.JPG

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Madredelamorhermoso que preocupación mas extraña, prácticamente mi única preocupación de pequeña era como camelar a mis progenitores para sacarles alguna cosa que quisiera :meparto: :meparto: :meparto: pobre marido si le pellizcas a dos manos y dos pies :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

mujer hay que tomarse algún respiro de vez en cuando :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Y mira que tara he tenido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que no he conseguido es escribir con ellos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Hades una mezcla entre:

we-can-do-it.jpe

12822338-beauty-madchen-gesicht-skizze-frau-gesicht-vektorgrafik-portrat-haare-welle.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

por que lo habrás intentado poco :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Giuli pero tambien se meten los vándalos en tu jardín?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Javiiiiiiiiiiiii, eres lo más !!!!!!!!!!! si tuviera una hija y estuvieramos en China, apalabraba boda con tus padres :meparto:

es magnífico y novedoso corte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

precioso, enhorabuena por el esfuerzo con tan buen resultado :beso: