Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Por ahora no me parecen fatsias...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    (y no es que me guste pero al menos saber como se llama, que encima no quiere hablar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: )

:11risotada: :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVII

es que me recordó un poco a la que me encontré tirada.. aunque igual no sea la misma pero sino tienen que ser familia.. digo yo... ;) ya me dices cuando lo sepas :5-okey:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Sí, te avisaré así salimos de dudas. :5-okey: :beso:

4. hades666

giuli tu como cortaste el pajaruco? con caladora, cuchillo??.... y te costo mucho lo que son las partes que quedan en la zona de rodadura?? es que hablo por google+ con la chica que comente el otro dia y ya me dio curiosidad.. porque claro yo por la zona de rodadura solo corté la cesta y era un neu de scooter y no tuve problemas con el cutter :icon_rolleyes:

Es que todo el mundo le dice que no se puede con los hierros que llevan y eso.. pero a mi tambien me paso al principio que no pensaban que los pudiese cortar ni por el perfil.. la gente lo ve todo mas dificil de lo que es

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

me refería a ti :11risotada: y no se por que veias mi pilotito verde si apague el ordenador :sorprendido:

6. hades666

si yo sobre todo la foto de arriba.. pero solo cuando me cabreo que me convierto en un monstruo de 6 cabezas :meparto:

a mi no me sorprende porque me paso mas de una vez de no estar y decirme que se veia mi pilotito verde :11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

a las mu wenas :smile:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Giuli a mi me recuerda las hojas de los arces, pero no creo que sea

9. hades666

ains por dios que se le va ha caeeeeer :meparto:

que tal la hora sin luz???? mira que en otros tiempos cuando no habia luz.. subia la natalidad :11risotada:

10. hades666

si??? bueno arces hay de muchos tipos.. pero no habia yo visto hojas de arce asi :icon_rolleyes: a mi me recordo a la fatsia o quizas al ricino??

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

ahora si ;)

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

:meparto:

un ambiente muy romántico

13. petronila

petronila

hola bueeeeenas.....!!!!!!!:mrgreen:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

Con que? tienes algun biotriturador?

15. petronila

petronila

y como???porque yo tengo mucha de los pinos que me tiraron pero estan en diferentes tamaños!!!!:sirena: :sirena: